Logo-TennisLife

Hemos descubierto 5 errores comunes que se cometen al usar champú.

1. Usas el mismo champú 7 días a la semana, 365 días al año. Deberías cambiarlo ocasionalmente para no acumular ciertos ingredientes (como las siliconas).

Cada par de meses, remplaza tu champú actual con otro formulado para tu tipo de pelo. En SPEJO`S tenemos una gran variedad de champús para que elijas el que más te gusta.

2. No estás mojando tu pelo lo suficiente antes de usar el champú. Sin el agua necesaria, el champú no generará espuma (y quizá quieras compensarlo usando más champú). Quédate bajo la ducha un minuto más antes de usar el champú.

3. Siempre empiezas aplicando el champú en la misma parte de la cabeza (normalmente en la coronilla).

Tal vez empiezas a notar que la parte superior de tu cuero cabelludo está seca o escamosa. Intenta alternar tu rutina empezando a usar el champú por la nuca y distribuir la espuma por tu cabello antes de llegar a la coronilla.

4. Estas creando demasiada fricción.

Para evitar dañar tu pelo, masajea tu cuero cabelludo con la punta de tus dedos en vez de con tus uñas o palmas de tu mano.

5. Te estás enjuagando con agua caliente. El agua muy caliente te seca el cuero cabelludo y el cabello. Utiliza agua tibia además ayuda a conservar el color.

lavado
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2020

Diseño y Desarrollo por Sinfoni