Logo-TennisLife

La cantidad y tipo de alimentos que consumimos repercute en nuestra salud y bienestar.

Tener una dieta balanceada nos ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades y la proteína animal está considerada como una de las bases principales de dicha dieta.

Por lo anterior, siempre debes asegurarte de seleccionar la mejor calidad de proteína animal para tu día a día, sin sacrificar tu bolsillo y sin aburrirte de comer siempre lo mismo.

Sin embargo, es aquí donde surgen algunas dudas como: ¿Dónde la compro?, ¿qué corte o pieza elegir?, ¿qué cantidad es la ideal?

Nos dimos a la tarea de conocer y vivir la experiencia Meatme, una tienda con una variedad inigualable de proteína animal en la que encontramos productos de res para cada día y espectaculares cortes de res asado para los fines de semana.

Aquí te ofrecen más de 400 productos en pollo, pescados, cordero, platillos listos, vegetales y hasta postres y acompañamientos y encontrarás la mejor opción y variedad para cada ocasión.

Presenciamos cómo los productos de Meatme son seleccionados cuidadosamente por sus expertos, con un manejo impecable y exageradamente higiénico, desde el origen hasta la mesa de tu hogar. Nos explicaron y mostraron su técnica de congelación, única y especializada, ya que todos sus productos son congelados en el punto máximo de frescura, así preservan el gran sabor, los nutrientes y la textura y calidad, por lo que así tendrás la certeza de llevar a tu mesa una gran variedad de productos deliciosos, nutritivos y fáciles de preparar, a un precio bajo.

Si visitas alguna de las sucursales de Meatme en Santa Fe, Interlomas o Tecamachalco, asegúrate de conocer cada espacio que tiene la tienda. Todas cuentan con expertos en proteína animal, que se preocupan por brindarte el mejor servicio, te asesorarán en cualquier duda pues tiene la misión de orientar y recomendar el producto y receta ideal para ti y tu familia.

Si ya te cansaste de consumir siempre lo mismo y quieres experimentar nuevos y diferentes cortes, tu mejor opción es Meatme. Siempre cuenta con nuevas recetas y métodos sencillos para prepararlas. Es un lugar como ningún otro, con múltiples opciones y donde recibirás la ayuda de expertos que guiarán tu compra y te compartirán geniales tips.

Asegura para ti y tu familia una experiencia inigualable, comida variada, fácil de preparar, deliciosa y nutritiva día con día. ¡Visitar Meatme fue una experiencia única, sin duda también lo será para ti!

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2019

Diseño y Desarrollo por Sinfoni