Logo-TennisLife

Es fácil deducir por qué la gente disfruta entrenar al aire libre, ya sea que esté desafiando a sus amigos en un juego de voleibol en la playa, probando fuerza y resistencia escalando o corriendo con su perro.

El invierno ha sido bastante moderado hasta ahora, pero sin duda habrá al menos unos días antes de que las temperaturas sean amables, incluso para los más fieles entusiastas del ejercicio al aire libre. Pero, esa no es razón para hibernar.

Con estos sencillos consejos podrás iniciar o mantener el ritmo en tu entrenamiento y no perder el paso en este inicio de año.

  • Traiga el exterior a casa: Muchos ejercicios al aire libre pueden ser ajustados para funcionar dentro. Intente realizar la transición de una serie de ejercicios al aire libre hasta el entrenamiento con equipos de fuerza como pesas o inclusive un aparato de poleas ajustables.
  • Crea una nueva lista de reproducción “HOT”: Pocas cosas pueden sacudir un entrenamientode otra manera aburrido, como una nueva música. Aproveche los poderes transformadores de la música a través de la clasificación de su lista, con pistas que evocan clima cálido y celebraciones de verano.
  • Pruebe una nueva clase: Los días de clima poco favorable son la oportunidad perfecta para probar una nueva clase y una nueva forma de trabajar su cuerpo. El ejercicio en grupo o el entrenamiento personal en pequeños grupos también ayuda a motivarte, a mostrar la camaradería, la diversión y los beneficios que acompañan al entrenamiento. Además, usted puede reunirse con algunos compañeros regulares de entrenamiento fuera de casa.
  • Entra en la zona: Si estás acostumbrado a ejercicios intensivos de alta intensidad, al aire libre, prueba ejercicios de cardio programados que simulan colinas y/o intervalos y personalizan los ajustes para empujarlos aeróbicamente y anaerobiamente. No olvides utilizar un monitor de frecuencia cardíaca; llevar seguimiento de su entrenamiento asegurará que está trabajando duro, pero sin exagerar.
  • Síguenos en Twitter
    Síguenos en Facebook

    © Copyright Magazine México 2019

    Diseño y Desarrollo por Sinfoni