Logo-TennisLife

La mayoría de nosotros pensamos que para poder relajarnos es necesario salir de la ciudad, pero no podemos estar más equivocados. Ubicado en Interlomas, AcousticFit nos ofrece gran variedad de servicios para relajarnos y equilibrar la mente y el cuerpo.

Al entrar al lugar, notas el ambiente fresco, relajante, privado y profesional que de alguna forma proporciona un efecto calmante instantáneo. Huele delicioso y el uso de los colores en cada habitación influye en los tratamientos y en el estado de ánimo. Tiene una vibra tan ligera y especial, que dan ganas de no salir de ahí.

AcousticFit nació en 2013 del esfuerzo y dedicación de Verónica Fernández y ha crecido tanto, que el día 10 de abril de 2018 tuvo su reinauguración en una nueva ubicación, Pasaje Interlomas 4 – 703. Colonia Magnocentro Interlomas. Odín Dupeyron fue quien cortó el listón de reapertura, y engalanó el evento.

Cuentan con:

Terapia de Ondas Acústicas (AWT) . Esta novedosa terapia consiste en que´por medio de ondas de sonido, inducen la regeneración del colágeno, estimulan la piel de la cara y el cuerpo para combatir celulitis, flacidez, líneas de expresión, etc.

Cromoterapia, es una terapia de luz para equilibrar la energía en todos los niveles, eliminar estrés y recuperar el equilibrio mente-cuerpo.

Fototerapia , se utiliza luz para estimular la circulación sanguínea y la regeneración de los tejidos, eficaz para reducir el dolor y mejorar el sistema inmunológico, disminuir la intensidad de las enfermedades, tratan con gran éxito personas con artritis reumatoide, artrosis, ciática, dolor de cuello, espalda, fibromialgia, lumbalgia, cansancio crónico, depresión, lesiones deportivas, entre otras. Además, no duele y no es invasiva.

Depilación Láser en frío.Tienen lo último en tecnología para eliminar el vello de forma permanente, lo mejor de todo es que es recomendado para todo tipo de pieles y color y textura de vello (incluso canas), para todas las zonas del cuerpo, para hombres y mujeres. Siempre se realiza una evaluación sobre el tipo de piel de cada persona para determinar la intensidad y duración de la sesión.

Ademàs de faciales, microdermoabrasión, masajes relajantes, descontracturantes, deportivos, de drenaje linfático y reflexología.

Por si todo esto fuera poco, AcousticFit es también una gran opción para eventos especiales como despedidas de soltera, aniversarios, cumpleaños, etc.

Tanto el concepto como los servicios que ofrecen en AcousticFit valen mucho la pena.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni