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¿Crudi... qué? Ya sé, yo estoy igual. Pero ésto consiste en alimentos veganos crudos sin procesar que no se han calentado a más de 115 grados Fahrenheit (46 grados Celsius). Los seguidores de esta dieta, llamados "Crudiveganos", creen que los alimentos cocinados por arriba de esta temperatura han perdido una cantidad significativa de su valor nutricional y son dañinos para el cuerpo, mientras que los alimentos crudos proporcionan enzimas vivas y una nutrición adecuada.

Los defensores de esta dieta afirman que hay muchos beneficios de comer alimentos crudos, incluida la pérdida de peso, más energía, mejor piel, mejor digestión y mejor salud general.

Muchas personas aclaran que comen un gran porcentaje de alimentos crudos en su dieta, como "75% de dieta cruda" o "90% de dieta cruda". Algunas personas incluyen productos lácteos no procesados en su dieta, pero la mayoría sigue una dieta vegana cruda.

¿Qué comen los Crudiveganos?

  • Todas las frutas y verduras crudas
  • Nueces y semillas
  • Coles
  • Raíces, tubérculos y calabazas
  • Hierbas frescas y especias crudas
  • Algas marinas
  • También beben jugos de frutas y vegetales frescos e incluyen infusiones de hierbas.

    Algunos de los alimentos veganos crudos procesados incluyen:

  • Aceites prensados en frío
  • Aceitunas sin procesar
  • "Leches" de nueces crudas
  • Alimentos fermentados como miso, kimchee y chucrut
  • Jarabe de arce puro
  • Salsa de soja cruda no pasteurizada (nama shoyu)
  • Frutas y vegetales secos
  • Vinagres y alimentos curados en vinagre
  • Cacao crudo sin procesar (chocolate crudo)
  • La dieta cruda ha tenido un aumento en la popularidad en los últimos años con restaurantes de comida cruda en la mayoría de las ciudades principales. Queda por verse si esta tendencia llegó para quedarse o es otra moda pasajera.

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