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Hay muchas opciones para cualquiera que busque perder peso, aumentar la masa muscular o simplemente sentirse bien. Algunas personas optan por pasar horas en el gimnasio, otras disfrutan correr largas distancias, pero un número cada vez mayor comienza a elegir formas más únicas de mejorar su salud física.

La danza aérea ha sido una clase popular en muchos gimnasios y clubes de salud, pero ahora, gracias a la disponibilidad de plataformas aéreas portátiles, muchas personas están llevando el deporte popular a sus hogares. Si está pensando en participar en un baile aéreo, considere estos cinco importantes beneficios para la salud:


  • 1. Coordinación: La danza aérea se centra principalmente en la coordinación. En muchas circunstancias, se requiere que uses todo tu cuerpo para realizar movimientos suaves. A medida que te vuelves más avanzado en danza aérea, encontrarás que tu coordinación general también mejorará.
  • 2. Entrenamiento de fuerza: La danza aérea construye y tonifica tus músculos. Aumentará tu fuerza y esculpirá tus músculos a través de la práctica y el ejercicio: muchas personas eligen practicar en casa con la ayuda de una plataforma aérea portátil para aumentar la fuerza más rápido.
  • 3. Aumento de la densidad ósea: Al proporcionar un entrenamiento de cuerpo completo, la danza aérea también promueve la salud ósea. A través del crecimiento muscular, la quema de grasa y el ejercicio regular, tus huesos se harán más fuertes y más saludables.
  • 4. Quema de grasa: Otro gran beneficio del entrenamiento cardiovascular que proporciona la danza aérea es la rápida quema de grasa. A medida que tu metabolismo aumenta durante la práctica o las rutinas, tu cuerpo comienza a quemar grasa a un ritmo acelerado. La quema de grasa es especialmente importante en los brazos, las piernas y área abdominal.
  • 5. Alivio del estrés: Para la mayoría de los bailarines aéreos, el deporte también es una forma divertida de relajarse mientras trabajan sus cuerpos para mantenerse en forma. La danza aérea se puede hacer socialmente o como una actividad privada en el hogar, utilizando postes o una plataforma aérea portátil. No importa dónde se encuentre la ubicación ideal para aliviar el estrés, la danza aérea les permite a los participantes obtener los beneficios de liberación de químicos naturales de un entrenamiento extenuante mientras se divierten en el proceso.


  • Teniendo en cuenta todos estos beneficios para la salud, cualquiera que esté atrapado en una rutina de ejercicios y ansioso por un nuevo desafío, debería probar la danza aérea.

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