Logo-TennisLife

Herramienta indispensable para organizar, editar, compartir y presentar sus fotos digitales y para gestionar archivos de audio y vídeo, con reproductores integrados de alta calidad.


alt

Encontrar las fotos será fácil gracias a esta nueva versión, pues está diseñado para clasificar y buscar imágenes mediante nombres o etiquetas, crear colecciones por carpetas o fechas y ver todas las imágenes en miniatura. Con una ejecución se pasa de previsualizaciones automáticas al modo de pantalla completa gracias a sus visores integrados y reproductores de audio y vídeo.

Incluye herramientas de edición de fotos sin necesidad de un software adicional. Con un clic, elimina “ojos rojos”, ajusta colores, contraste, saturación y redimensiona, recorta, rota y agrega abanico de efectos especiales.

También tiene herramientas para convertir sus fotos en presentaciones de diapositivas con música, álbumes web, collage y calendarios. Dispone de photo collage para crear atractivos collages con múltiples fotos y efecto 3D.


Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2020

Diseño y Desarrollo por Sinfoni