Logo-TennisLife

‘Mary Poppins’ se estrenó el 27 de agosto de 1964, protagonizada por la legendaria Julie Andrews (Mary Poppins) y Dick Van Dyke (Bert). Ahora, 54 años después de que Andrews se deslizara con su singular paraguas en nuestras pantallas, como la niñera mágica que solucionaba todo, llega la secuela: ‘El regreso de Mary Poppins’,dirigida por Rob Marshall (Chicago).

Al comienzo de la película, un ya adulto Michael Banks y sus tres hijos (Annabel, Georgie y John) están luchando para hacer frente a una muerte familiar, por lo que Mary Poppins trata de devolver la esperanza y la energía positiva a sus hogares. Por supuesto, Jane (la hermana de Michael), está allí para brindar apoyo adicional.

Esta vez, Emily Blunt (no Julie Andrews), interpretará a la niñera mágica. Y de acuerdo con el director Rob Marshall, Julie no ha dicho nada más que cosas agradables sobre que Emily desempeñe el papel. No solo Mary Poppins se verá diferente, sino que también actuará un poco diferente. A diferencia de la película original, esta Mary Poppins capturará el carácter de la serie de libros escritos por P.L. Travers.

Algunas otras estrellas que podrás ver en la pantalla son Angela Lansbury, Meryl Streep, Julie Walters y Lin-Manuel Miranda. Y si eres fanático de la primera película, te alegrará saber que Dick Van Dyke, quien originalmente interpretó a Bert, regresará como el Sr. Dawes Jr., presidente de Fidelity Fiduciary Bank. (El hijo del banquero Dawes Sr., quien murió riendo (y que también fue interpretado por Van Dyke) en la película original.

Meryl Streep se une a esta historia épica como Topsy, la loca prima de Mary Poppins. Su vestido suelto y su collar hecho de lápices de colores acentúan su locura.

Lin-Manuel Miranda, será Jack, un farolero local que es un “protegido” de Bert, de la película anterior. Él es consciente de la existencia de Mary Poppins y, por lo tanto, es el compañero perfecto para ella y para los hijos de Banks.

La veterana actriz Angela Lansbury regresa al universo Disney como ‘La vendedora de globos’, un personaje original de la novela. Lansbury ayuda a completar un reparto ya estelar que cuenta con premios Emmy, Grammy, Tonys, Golden Globes y un Oscar.

El escenario es crítico para una de las escenas culminantes de la película. Si bien hubiera sido fantástico rodar en el verdadero Big Ben, (la emblemática torre del reloj en el Palacio de Westminster), se encuentra en proceso de renovación.

Pero incluso si estuviera disponible, como señaló el diseñador de producción John Myhre, no es como si uno pudiera “cerrar el Big Ben” durante semanas de filmación. Así que tuvieron la tarea de construir una réplica (a escala y todo) en un estudio de sonido, con una pequeña ayuda del departamento de Efectos Visuales.

La película está acompañada por una nueva partitura musical original de los compositores Marc Shaiman y Scott Whitman. Mientras rinden homenaje al estilo de la primera película, la película se destaca con una visión bien ejecutada y divertida.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni