Logo-TennisLife

Estamos a unos días del estreno de Jurassic World: El reino caído, secuela de Jurassic World que se estrenó en 2015, y quinta entrega de la franquicia de Parque Jurásico, en la que Owen Grady y Claire Dearing, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a la abandonada Isla Nublar para evitar la extinción de los dinosaurios a causa de un volcán en erupción.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que crió y que está desaparecido en la jungla. Claire, quien ha aprendido a respetar a las criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando lle- gan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

El gran reto para la nueva secuela será sin duda superar los 1,600 millones de dólares que recaudó Jurassic World en el 2015 convirtiéndola en la tercera película más taquillera de la historia, sólo por detrás de Avatar que recaudó 2,788 millones y Titanic que atrajo 2,187 millones de dólares.

Se integran al elenco encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, quien vuelve a interpretar su papel como el Dr. Ian Malcolm de la cinta original y la secuela de 1997, actores como Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y James Cromwell, entre otros, mientras que Derek Connolly y Colin Trevorrow regresan como guionistas. La dirección corre a cargo del cineasta español J. A. Bayona y la producción es obra de Frank Marshall, Patrick Crowley y Belén Atienza, en tanto el propio Trevorrow y Steven Spielberg son los productores ejecutivos.

Según comentó recientemente el director español J.A. Bayona, la película es un homenaje a la saga, por lo que intentó siempre tener en cuenta a Jurassic Park. “Era necesario considerar el nivel de realismo de los dinosaurios y las secuencias de suspenso y terror”. El cineasta dijo también que aunque es parte de la saga, en esta se-cuela se notará su estilo, por eso puso especial atención en recuperar ese impacto que tuvieron escenas terroríficas en la primera parte, como el de la cocina con los velociraptores.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni