Logo-TennisLife

ISLA DE PERROS

Nominaciones:

  • Mejor Película Animada
  • Mejor Música Original

  • JEREMY DAWSON

    “¡Gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood por la nominación de ISLA DE PERROS! El filme fue un gran esfuerzo de equipo que llevó años realizar y estoy seguro de que nuestros brillantes animadores y artistas estuvieron orgullosos de llevar la visión de Wes a la vida en esta película tan especial que están especialmente agradecidos y halagados por este reconocimiento a su trabajo. También estoy muy complacido de tener a nuestro compositor, Alexandre Desplat, acompañándonos con este honor.”


    ALEXANDRE DESPLAT

    “¡Qué fantásticas noticias! Muchas gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood. ¡Amo los perros! ¡Amo los gatos! ¡Amo Japón! ¡Amo a Wes (Anderson)!


    BOHEMIAN RHAPSODY

    Nominaciones:

  • Mejor Película - Drama
  • Mejor Actor - Drama: Rami Malek
  • RAMI MALEK

    "Interpretar a Freddie Mercury fue un gran honor. Ser parte de la narración de una historia así, con vidas como éstas, es algo que siempre llevaré en el corazón. Estoy eternamente agradecido con Brian May y Roger Taylor, con Graham King y Denis, O’Sullivan, 20th Century Fox and New Regency. Me siento muy afortunado y agradecido por ser reconocido por la Prensa Extranjera de Hollywood. Gracias. Finalmente, mi más sincero y humilde agradecimiento al hombre por quién y para quién se hizo esto, Freddie".

    GRAHAM KING

    “Estoy sumamente agradecido con la Prensa Extranjera de Hollywood por incluir a Bohemian Rhapsody entre este increíble grupo de películas. La cinematografía es una verdadera colaboración y no podría estar más orgulloso de este equipo que formamos. Lo que Freddie Mercury y Queen hicieron tan exitosamente y lo que sigue haciendo hasta la fecha, es unir a la gente con su música – sin importar la edad, o la cultura – y esa así como trabajamos mucho para lograr lo mismo con este filme. Estoy muy orgulloso de nuestro protagonista Rami Malek, por su merecido reconocimiento por una de las mejores actuaciones que jamás he visto.”

    ROGER TAYLOR

    “¡Wow!...qué equipo, y qué emoción saber que tanta gente se conmovió con la película sobre nuestra música y nuestra historia! Felicidades por las nominaciones, Rami, Graham y a todos los involucrados… ¡todos de vital importancia, todos magníficos!”

    BRIAN MAY

    “Estoy emocionado de ver al genial equipo creador de Bohemian Rhapsody. La película está siendo galardonada en el camino de las nominaciones. Todos estamos orgullosos de la manera en que el filme ha conmovido a la gente alrededor del mundo. Y Rami merece todo el reconocimiento por su estupenda actuación. Gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood.”

    LA FAVORITA

    Nominaciones:

  • Mejor Película - Musical o Comedia
  • Mejor Actriz en Película Musical o Comedia: Olivia Colman
  • Mejor Actriz de Reparto: Emma Stone
  • Mejor Actriz de Reparto: Rachel Weisz
  • Mejor Guión: Deborah Davis y Tony McNamara
  • RACHEL WEISZ


    “Gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood por reconocer a La Favorita. Estoy muy orgullosa de estar nominada junto con ese maravilloso grupo de actrices, incluyendo a mi compañera Emma. ¡Y todos alabamos a nuestra nominada Reina Olivia! Estos honores son un testamento al esplendor de nuestro director Yorgos Lanthimos.”

    EMMA STONE

    “¡Gracias a los miembros de la Prensa Extranjera de Hollywood por este honor! Fue una increíble alegría poder trabajar al lado de mis dos amores, Olivia Colman y Rachel Weisz en este filme, junto con otros maravillosos actores, Tony, Deborah, y nuestros increíbles productores. La Favorita no existiría sin lo visionario que es Yorgos Lanthimos. Gracias especialmente a Yorgos por tu guía, tu genialidad y tu amistad.

    CECI DEPSEY - Productora

    “La Favorita se ha trabajado durante dos décadas, por lo que honestamente puedo decir que la nominación de la Prensa Extranjera de Hollywood es un sueño hecho realidad. Fue un privilegio y una alegría –y mucha diversión- el ayudar de nuevo a que la singular visión de Yorgos Lanthimos se viera en pantalla. Es la historia de tres brillantes e inteligentes mujeres con instintos de supervivencia igualmente fuertes. Y Olivia, Emma y Rachel no pudieron ser más perfectas en sus papeles.”

    ED GUINEY y ANDREW LOWE - Productor y productor ejecutivo.

    “Estamos encantados con estas nominaciones, que son un brillante homenaje para el equipo detrás de La Favorita, incluyendo a orgos, el maravilloso equipo técnico y artístico, así como a Tony y Deborah. Estamos también muy agradecidos con la Prensa Extranjera de Hollywood y con nuestros maravillosos compañeros, Scarlet, Fox Searchlight, Film4 y Waypoint, así como con el equipo de Element. Este reconocimiento es muy importante para la película y le dará un impulso extra mientras continúa su expansión en Estados Unidos y más allá.”

    DEBORAH DAVIS - Co-Guionista

    “¿Cómo describe una escritora la alegría y la emoción de ser nominada por la Prensa Extranjera de Hollywood por su primer guión? ¡Imposible! Estoy muy honrada de haber formado parte de la Obra Maestra de Yorgos Lanthimos. Y por supuesto eso no hubiera sucedido sin Tony McNamara. Cuando me levante mañana, mi primer pensamiento será que ¡debo haberlo soñado!”

    TONY MCNAMARA - Co-Guionista

    “Estoy sumamente agradecido con el increíble Yorgos Lanthimos. Y con Deborah Davis por encontrar esta maravillosa historia. ¡También hago ovaciones a Olivia, Emma y Rachel! Es la primera vez que he estado nominado por la Prensa Extranjera de Hollywood y es una adorable sorpresa. Gracias.”

    ¿PODRÍAS PERDONARME?

    Nominaciones:

  • Mejor Actriz: Melissa McCarthy
  • Mejor Actor de Reparto: Richard E. Grant
  • MELISSA MCCARTHY

    “Estoy sorprendida y emocionada de estar nominada por los miembros de la Prensa Extranjera de Hollywood. Estoy muy orgullosa de mi hermano no-biológico, Richard E. Grant, por su nominación. Estoy eternamente agradecida con Marielle Heller, nuestra brillante capitana. Me siento honrada de estar en la compañía de los demás soñadores nominados.”

    RICHARD E. GRANT

    “Estoy totalmente impactado de estar nominado por los miembros de la Prensa Extranjera de Hollywood. Me siento honrado y súper emocionado de compartir este honor con Melissa McCarthy, ¡mi compañera en el crimen! La gratitud por nuestra brillante directora Marielle Heller es abundante”.

    Síguenos en Twitter
    Síguenos en Facebook

    © Copyright Magazine México 2019

    Diseño y Desarrollo por Sinfoni