Logo-TennisLife

J,K. Rowling, como en la primera película, ha escrito el guión para esta. En general, se ha mostrado renuente a revelar muchos detalles sobre la historia, pero sabemos que Newt se dirige a París en busca del malvado Grindelwald. Nos cuentan que la historia lleva una “nueva dirección”, que apunta a algo más que un cambio de ubicación. David Yates, quien hizo la primera película, también está de regreso para dirigir esta.

Una de las premisas principales de las historias de Harry Potter fue el amor, como el amor que la madre de Harry usó para salvarlo. Según David Yates, ‘Los crímenes de Grindelwald’ también seguirá este tema, pero explorará la idea de “ser corrompido” por el amor.

“Parece que todo está creciendo y se está volviendo un poco más sofisticado”, reveló David Yates. “Lo que hemos hecho, es un tipo de narrativa de múltiples caracteres. Entonces, seguimos a muchos personajes al mismo tiempo. Es una serie de historias de amor de verdad. El tema central es enamorarse, enamorarse de una ideología, enamorarse y ser corrompido por el amor. Creo que todo gira alrededor de esa premisa central del amor“.

La diseñadora de vestuario ganadora del Premio de la Academia, Colleen Atwood, regresa nuevamente para vestir a los personajes de la segunda aventura. Una de sus inspiraciones centrales en esta ocasión, fue el cine negro, en particular, citando el clásico de la década de 1940, ‘The Third Man’.

El rodaje tuvo lugar entre julio y noviembre del año pasado, en París (obviamente, dado el escenario de la película), Londres, Lacock Abbey en Wiltshire (sustituyendo a Hogwarts) y el cementerio de Highgate. Ese último fue utilizado como parte de las catacumbas parisinas.

Volviendo de la primera película están: Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Carmen Ejogo como Seraphina Picquery, Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Las caras nuevas: Jude Law como Albus Dumbledore (aquí profesor en Hogwarts), Callum Turner como Theseus Scamander, (el hermano de Newt), Jessica Williams como Eulalie Hicks (una profesora de brujería estadounidense), Brontis Jodorowsky como Nicolas Flamel (una escritora parisina del siglo XIV que cree haber descubierto la piedra filosofal), Darri Ólafsson como Skender, Claudia Kim como una misteriosa Maledictus, que lleva una maldición de sangre que la transforma en una bestia.

El casting de Johnny Depp resultó ser extremadamente controvertido y no nos referimos a que la gente quisiera que Colin Farrell permaneciera como Grindelwald, después de su desempeño como el villano disfrazado durante la mayor parte de la primera película. Después de un escándalo sobre problemas de abuso doméstico en su matrimonio, los fanáticos estaban preocupados por la presencia continua de Depp en la película. Rowling abordó el problema con una fuerte declaración:

“Cuando Johnny Depp fue elegido como Grindelwald, pensé que sería maravilloso en el papel”, dijo. “Sin embargo, a la hora de filmar su cameo en la primera película, aparecieron historias en la prensa que me preocupaban profundamente a mí y a todos los involucrados en la franquicia. Los fanáticos de Harry Potter tenían preguntasy preocupaciones legítimas acerca de nuestra elección de continuar con Johnny Depp en el papel. Como ya dijo David Yates, el director de Potter desde hace mucho tiempo, naturalmente consideramos la posibilidad de realizar una nueva versión. Entiendo por qué algunos se han confundido. y enojado porque no sucedió".

El plan actual para la serie de películas ‘Animales fantásticos’ requiere cinco entregas, por lo que hay tres más en camino. Se espera la próxima en 2020.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni