Logo-TennisLife

Algo nuevo está pasando en La Feria de Chapultepec, y para seguir dando sorpresas, el parque está estrenando una nueva y renovada 'Casona del Terror', la más famosa de México, dónde ahora podrás vivir las experiencias más terroríficas con el estreno de 'Operación Overlord, la experiencia'. Esta innovadora creación es el resultado de un trabajo conjunto entre Grupo Mórbido, líder en generar contenidos, eventos y experiencias relacionadas con el mundo del terror y fantasía, y Paramount Pictures con su nueva producción: 'Operación Overlord', una película de terror del reconocido director JJ Abrams, a estrenarse el próximo 9 de noviembre.

Esta nueva experiencia de terror podrá ser disfrutada a partir del próximo 5 de octubre en los horarios habituales de La Feria de Chapultepec, y está incluida en el Pase Platino.

"Estamos muy orgullosos de compartir con todo el mundo el inicio de la temporada más original de terror en que hayamos tenido jamás La Feria de Chapultepec. Estos esfuerzos forman parte del inicio de una transformación completa por la que está pasando el parque más famoso y tradicional de Mexico, y nos emociona mucho poder darles a nuestros visitantes una primera probada de lo que está por venir. En Ventura Entertainment continuaremos innovando con la mejor oferta de diversión y entretenimiento para todos."Concluyó Damián Merlo, Gerente General de La Feria de Chapultepec.

Consulta los horarios y adquiere tus boletos en: www.laferia.com.mx

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni