Logo-TennisLife

Hace pocos días se estrenó el primer tráiler de la película 'Captain Marvel', en general fue muy bien recibido, sin embargo, por redes sociales hubo comentarios sobre que la actriz Brie Larson sonríe muy poco, o casi nada, algo que a ellos les molesta. Son opiniones que normalmente no hay cuando se trata de personajes masculinos.

Un usuario de Twitter, editó en photoshop algunas imágenes de los promocionales de la película, poniendo sonrisas en el rostro de Larson.

La actriz tuvo la respuesta perfecta a los comentarios sexistas. La ganadora del Oscar usó su cuenta de Instagram para compartir algunas tomas de los superhéroes masculinos de Marvel con sonrisas editadas en sus caras. Las imágenes resultantes fueron inquietantes e ilustraron claramente el doble estándar basado en el género de la queja de "sonríe más".

"Últimas noticias: puedes ser tú. Eso significa que puede sonreír o no", escribió Larson en Instagram. "Puedes ser fuerte en la forma en que quieres ser. Puedes ser quien eres. Si alguien te dice diferente, no confíes en ellos".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni