Logo-TennisLife

Para consternación de millones de fanáticos de todo el mundo, la comedia 'The Big Bang Theory' llegará a su fin cuando concluya la temporada número 12. Con el final de la serie acercándose rápidamente, muchos supondrían que los creadores del programa saben exactamente cómo va a terminar el espectáculo, pero ese no es el caso.

El co-creador de 'Big Bang Theory', Bill Prady habló con US Weekly sobre la última temporada de la serie y admitió que el final aún no ha sido planeado.

"Nos acercamos a la temporada final de la misma manera en que nos acercamos a las 11 temporadas anteriores: sin ningún tipo de planificación", dijo. "Desde el primer día, nunca hemos planeado finales de temporadas. No planificamos el futuro, solo contamos la próxima historia". "Es algo agridulce, esta es nuestra duodécima y última temporada ", dijo Prady. "Terminaremos como la serie cómica más larga hasta la fecha en la televisión de Estados Unidos".

"El espectáculo es dos cosas. Esto es lo que entra en las casas de las personas y lo miran, pero para nosotros, es nuestro trabajo, donde vamos a almorzar juntos. Realmente, voy a extrañar a esta gente ", agregó. "Es un cliché decir que todos somos amigos y que todos nos llevamos bien, pero todos somos amigos y todos nos llevamos bien, todos nos amamos. Los extrañaré mucho".

La última temporada de 'The Big Bang Theory' ya está en producción, por lo que la idea del final de la serie probablemente llegará más temprano que tarde.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni