Logo-TennisLife

Deadpool puede ser muchas cosas, pero...¿podría algún día convertirse en el nuevo recluta de los Héroes más poderosos de la Tierra?

Esa misma pregunta fue presentada al jefe de Disney, Bob Iger durante su reciente entrevista con The Hollywood Reporter, en la que cubrió todo tipo de temas, incluido el servicio de streaming de la compañía, James Gunn, y por qué el resultado inicial de una película de Star Wars al año pudo haber ido demasiado lejos. Y así comienza una "ralentización" que probablemente tendrá efecto después del lanzamiento del Episodio IX la próxima Navidad.

En resumen, no te ilusiones, al menos, todavía no, ya que aún queda mucho trabajo por hacer antes de que la fusión de Disney-Fox se consuma por completo y sea aprobada por todas las partes necesarias. Por supuesto, Deadpool no es el único personaje de Marvel que regresa a casa, ya que la adquisición anunciará la incorporación de los X-Men y los Fantastic Four a las filas de Marvel. Y de nuevo, parece que Feige estará a cargo de todo el proceso, aunque Bob Iger no llegó a mencionar ningún detalle.

Tantas preguntas, tan pocas respuestas. En cualquier caso, los fanáticos del cómic pueden seguir disfrutando del MCU y de todo lo que tiene para ofrecer, seguros de que tanto Bob Iger como Kevin Feige están trabajando arduamente para llevar a Deadpool y sus compañeros mutantes bajo las alas de Disney.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni