Logo-TennisLife

Disney está reclutando a los Héroes más poderosos de la Tierra a medida que la compañía se prepara para lanzar su próximo servicio de streaming. El gigante del entretenimiento está en desarrollo de un plan ambicioso de series centradas en personajes populares del universo cinematográfico de Marvel. Es probable que estas series incluyan a Loki y la Bruja Escarlata, junto con otros amados superhéroes que aún no han aparecido en sus propias películas independientes.

Se espera que los actores que personificaron a estos héroes y villanos en las películas de 'Avengers' y sus spin-offs, como Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, también lo hagan en las series. Se planea que cada serie incluya de seis a ocho episodios. Marvel Studios producirá los shows y aún se está a la espera de que Kevin Feige, el gurú de todas las cosas de MCU, tome un papel activo en su desarrollo.

A medida que compañías como Netflix y Amazon continúan haciendo crecer su base de usuarios, Disney está tratando de encontrar la manera de establecer un punto de apoyo en la revolución de la transmisión que fluye sobre Hollywood. La compañía ha mantenido los detalles del servicio en secreto, más allá de decir que probablemente costará menos que Netflix y se lanzará en algún momento a fines de 2019.

La compañía ha anunciado una serie de proyectos de alto perfil, incluida una serie de Star Wars supervisada por el director de "Jungle Book" Jon Favreau, un espectáculo basado en "High School Musical" y una película de acción real "Lady and the Tramp". La compañía también planea ofrecer varios lanzamientos nuevos cuando se lance, incluida su película de acción en vivo "Dumbo" y "Captain Marvel".

Según los informes, la serie Star Wars costará $100 millones y se espera que las películas tengan un presupuesto de $25 millones. Sin embargo, Disney tiene que gastar mucho para dejar una buena impresión. Netflix, su principal rival, tiene 125 millones de suscriptores en todo el mundo y ha atraído a su mejor plataforma a Ryan Murphy ("American Horror Story"), Kenya Barris ("Black-ish") y Shonda Rhimes ("Grey's Anatomy").

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni