Logo-TennisLife

La superestrella australiana Olivia Newton-John reveló durante una entrevista transmitida el domingo por la noche, que está nuevamente luchando contra el cáncer, su tercer diagnóstico en tres décadas. La cantante y compositora dijo que estaba tratando el cáncer con medicinas "modernas" y remedios naturales después de que le dijeran en 2017 que tenía cáncer en la base de la espina dorsal.

"Mi esposo siempre está ahí, siempre está ahí para apoyarme, creo que voy a ganar, ese es mi objetivo","Soy uno de los millones en esta pelea, no debería decir pelea... en este viaje", dijo Newton-John, quien cumplirá 70 años en unas pocas semanas, fue catapultada a la fama cuando protagonizó junto al actor John Travolta en la película musical 'Vaselina' (Grease).

Newton-John dijo que se sometió a un tratamiento de radiación para el tumor y que todavía está tratando el cáncer "naturalmente". Elimina completamente el azúcar de su dieta y también está tomando aceite de cannabis para aliviar el dolor. La estrella de Grease dijo que su esposo, John Easterling, cultiva cannabis para ella. "En California, es legal cultivar una cierta cantidad de plantas para tus propios fines medicinales", dijo.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni