Logo-TennisLife

Sarah Connor regresa: Linda Hamilton protagonizará Terminator 6 después de 25 años de ausencia. El regreso de la actriz fue anunciado por el creador de Terminator, James Cameron, en un evento privado para celebrar la franquicia, según 'Hollywood Reporter'.

Hamilton retomará su papel de Connor en la sexta entrega de la serie, aún sin título, que la reunirá con Arnold Schwarzenegger, cuya propia aparición en Terminator 6 se confirmó a principios de este año. Cameron producirá y Tim Miller (Deadpool) dirigirá la película, que está siendo tratada como una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day de 1991.

Hamilton, que estuvo casada brevemente con James Cameron a fines de la década de 1990, no ha aparecido en la franquicia desde Terminator 2, aunque proporcionó una voz en off para la cuarta película de la serie.

Las grabaciones de ‘Terminator 6’ ya empezaron y se están llevando a cabo en Madrid, España. Ahora, gracias a una foto que ha salido a la luz, tenemos nuestra primera visión de la actriz que se ve como la heroína de la franquicia de Terminator que todos conocemos y amamos.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni