Logo-TennisLife

Después de muchos meses de especulaciones y rumores, HBO ha confirmado oficialmente que está haciendo una precuela de Game of Thrones. Esta nueva serie proviene de la escritora Jane Goldman y del escritor de 'A Song of Ice and Fire', George R.R. Martin, quien también se desempeña como coproductor ejecutivo de Game of Thrones.

Como dice la sinopsis:

"Situada miles de años antes de los sucesos de Game of Thrones, la serie relata el descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta la verdad origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente a los Starks de la leyenda ... no es la historia que creemos que sabemos ".

HBO no ha dado fecha para la esperada precuela. Los detalles aún permanecen en secreto, pero se informa que hay otros guionistas (Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman) trabajando en posibles "spin-offs" de Game of Thrones. La noticia de la creación de la primera precuela llega un año antes de la octava y última temporada de la serie inicial, que tiene su estreno previsto para mediados de 2019.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni