Logo-TennisLife

Las dos primeras temporadas de Stranger Things de Netflix fueron un fenómeno cultural. Ahora, tendrá una novela de precuela, escrita por Gwenda Bond, que seguirá la historia de la madre de Eleven y su entrada en el programa MKUltra.

Penguin Random House publicará una serie de libros basados en la serie. Los dos primeros llegarán a las librerías este otoño: un libro dirigido a los lectores más jóvenes con "consejos, sabiduría y advertencias del mundo de Stranger Things y un libro de detrás de escenas, 'Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion'.

La novela de Bond estará disponible la próxima primavera. Aún no tiene título, pero seguirá a Terry Ives, quien apareció en la primera temporada de la serie. Durante esa temporada de debut, supimos que ella se unió al Proyecto MKUltra, supervisada por el Dr. Martin Brenner y que experimentó con drogas antes de dar a luz a una hija, (Jane), quien se hizo cargo del programa. Cuando Terry Ives intentó llevarse a su hija, Brenner la torturó y la dejó en estado vegetativo. Bond dice que veremos la "intersección de Terry con el programa MKUltra" y que "la conoceremos y la amaremos de una manera completamente nueva". También dice que creará su propia épica lista de reproducción de los 60's y 70's para acompañarla.

La novela de Bond será seguida por libros adicionales para adultos y niños. Una serie de libros también podría ser una forma de continuar la franquicia después de que finalice el programa de televisión, que sus creadores han fijado para durar cuatro o cinco temporadas. Además, le dará a los devotos fanáticos de la franquicia algo para leer mientras esperan la tercera temporada, que probablemente no comenzará a transmitirse hasta el próximo año.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni