Logo-TennisLife

Christina Aguilera, de 37 años, admitió que está intrigada por ver cuáles serán las reacciones de sus hijos ante su icónico video musical Dirrty. Christina conmocionó al mundo cuando bailó en un ring de boxeo vestida con un bikini y unos pantalones de cuero en el video del 2002. Desde entonces, ella ha cambiado su estilo y dejó atrás la ropa diminuta. Ahora se está preparando para lanzar su nuevo álbum, 'Liberation', su primer proyecto de estudio en seis años, a finales de este mes.

Christina tiene dos hijos, Max, de 10 años, con su ex marido Jordan Bratman y Summer, su hija de tres, con su novio Matthew Rutler.

En una entrevista en 'Beats 1' con Zane Lowe, comentó: "Pienso en el día en que mis hijos vean el video Dirrty y lo qué van a pensar de todo esto, siempre he tratado de representar ser empoderada con mi cuerpo".

"Lo que es correcto para mí podría no ser adecuado para ella (su hija), o podría no ser adecuado para la próxima mujer", continuó. "Pero es la forma en que me siento fortalecida en mi propio cuerpo, mostrando mi propia fuerza y así era como tenía que ser cuando tenía 21 años. Espero que ella también pueda ser una mujer inteligente e independiente y mi hijo también, respetando a las mujeres".

En 2010, Christina se comprometió a mostrar personalmente a su hijo el video 'Dirrty' cuando tenga edad suficiente porque quería enseñarle que el sexo es una parte perfectamente natural del ser humano. Ella declaró: "Verá todo el trabajo, estoy segura. Pero creo que eso también forma parte de lo que quiero que él aprecie en las mujeres: el hecho de que la sexualidad no es algo de lo que deba avergonzarse. "Mientras más trates de prohibir algo y mantenerlo en secreto, más se convertirá en algo de lo que deberías temer".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni