Logo-TennisLife

Depp ha despertado preocupación después de aparecer dramáticamente delgado mientras recorría Rusia con su banda de rock. Fans comentaron sobre la apariencia pálida y demacrada de Johnny, algunos especulan que luce enfermo. Otros sugirieron que las drogas podrían ser la razón por la que Depp se parece más a Freddy Krueger de "A Nightmare on Elm Street" que a su yo habitual.

Depp ha soportado una gran cantidad de prensa poco halagüeña durante los últimos años. Su ex esposa Amber Heard presentó una orden de restricción contra él por abuso físico en 2016. Heard se refirió al actor como "un adicto al alcohol y las drogas", una condición que "ha aumentado dramáticamente en los últimos años, al igual que su comportamiento violento".

Depp admitió haber abusado del alcohol durante una entrevista con Rolling Stone en 2008. "Soy tonto, y me envenené por años", dijo. El actor de 'Piratas del Caribe' volverá a la gran pantalla en noviembre en la película de spin-off de Harry Potter 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'.

Si bien no está claro en este momento si está enfermo, algunos fans propusieron que la pérdida de peso es para su próxima película, 'Richard Says Goodbye', actualmente en post-producción. En ella, Depp interpreta al personaje principal, un profesor universitario que recibe un diagnóstico que altera su vida; después de que el profesor recibe la noticia, se ve muy afectado, comienza a beber en exceso, fumar y otras actividades dañinas.

¿Podría ser simplemente un mal ángulo de la cámara, o el hecho de que no trae puesto delineador negro? ¿O podrían los años de vida dura de Depp y recientes disputas legales y escándalos los que ya cobraron factura?

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni