Logo-TennisLife

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' aún no se estrena, pero J.K. Rowling ya está trabajando en el guión de 'Animales Fantásticos 3'. La película será la tercera de cinco en la nueva saga del Mundo Mágico de Rowling.

Warner Bros. tiene un total de cinco películas de 'Animales Fantásticos' planificadas, y se ve como J.K. Rowling podría estar escribiendo los guiones para todos ellos. Ya sabíamos que a Rowling se le ocurrirían las historias para cada película, pero la autora dijo en una sesión de preguntas y respuestas (a través de Vanity Fair): "Acabo de terminar la cuarta novela de Galbraith, Lethal White y ahora estoy escribiendo el guión de Animales Fantásticos 3".

La primera película, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' se ambienta en Nueva York. La secuela,'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', se ambienta principalmente en París. ¿De qué tratará la tercera? Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles.

Además, Rowling confirmaba para sus seguidores que está trabajando en una nueva novela infantil: "Después de eso, escribiré otro libro para niños. He estado pensando en la historia durante los últimos seis años, así que ya es hora de trasladarla al papel".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni