Logo-TennisLife

Gorillaz lanzó dos nuevos videos musicales hoy, junto con un anuncio sobre el nuevo cuarto miembro de la banda animada. El cuarto miembro original de la banda, Murdoc, está en la cárcel (por contrabando), por lo que ahora el papel de bajista recae en Ace, un miembro de 'La banda Gangrena, enemigos jurados de Las Chicas Superpoderosas. La banda Gangrena se compone de cinco miembros, todos verdes: Ace, Snake, Lil 'Arturo, Grubber y Big Billy. Ellos eran aparentemente villanos en el show, aunque en realidad no eran amenaza para Las Chicas Superpoderosas. Eso sucedió hace 26 años.¿Puedes creer que ya pasó tanto tiempo?

Ace ha recibido un cambio de imagen, el cual se muestra en pantalla completa en el video musical de una de las nuevas canciones de la banda, "Humility". También incluye un cameo de Jack Black.

Todavía no se sabe cómo Ace hizo para convertirse en el bajista de reemplazo de Gorillaz. Tampoco se sabe cuánto tiempo ocupará el lugar de Murdoc. Por el momento, la banda está tratando de iniciar un nuevo movimiento en las redes sociales: #FreeMurdoc.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni