Logo-TennisLife

'The Crow' (El cuervo) ha visto sus alas recortadas una vez más. La producción se estaba preparando para comenzar a filmar dentro de las próximas cinco semanas en Budapest. Sin embargo, Jason Momoa confirmó que él y el director Corin Hardy abandonan el proyecto. Momoa hizo la revelación sobre la desaparición del proyecto y se disculpó con los fanáticos en una publicación de Instagram.

"He esperado 8 años para interpretar este papel de ensueño", dijo Momoa. "Te amo @corinhardy y @sonypictures, lamentablemente tendré que esperar 8 más. No era nuestro equipo. Pero te juro que lo haré. James O'Barr, siento decepcionarte, no lo haré en la próxima. Esta película debe ser liberada. Y a los fanáticos, lo siento. No puedo decir nada más que lo que esta película merece y necesita amor. Estaré listo cuando sea correcto ".

Los supuestos problemas financieros entre el distribuidor de la película, Sony Pictures, y el productor Samuel Hadida son parcialmente responsables de que el proyecto se desintregre.

'The Crow' habría visto a Momoa asumir el papel principal interpretado originalmente por el fallecido Brandon Lee en la película de 1994 de Alex Proyas, basada en la novela gráfica de James O'Barr. A principios de marzo, Sony había programado 'The Crow' para su lanzamiento el 11 de octubre de 2019.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni