Logo-TennisLife

Han Solo: Una Historia de Star Wars, la más reciente de la saga y que se estrenará dentro de pocos días en las salas de nuestro país, tendrá que superar algunas situaciones a las que nos tenía acostumbrados. Para todos los amantes de la saga galáctica será muy extraño ver a Han Solo interpretado por alguien diferente al mítico Harrison Ford quien lo hizo durante tanto tiempo, en esta ocasión Alden Ehrenreich encarnará al contrabandista en su primera misión a bordo del Halcón Milenario y seremos testigos del primer encuentro con su inseparable amigo Chewbacca.

De origen judío e hijo de una diseñadora de interiores, Alden Ehrenreich se divertía rodando películas caseras, sin embargo por avatares del destino en una fiesta de Bar Mitzvah, una de sus películas fue proyectada por uno de los asistentes, entre ellos se encontraba Steven Spielberg, quien quedó cautivado por el desparpajo de aquel jovenzuelo que en la cinta corría como un delincuente, vestía ropa de niña y hasta comía basura.

De la mano de Spielberg, Alden debutó a los 16 años en un episodio de la serie Sobrenatural y en un capítulo de CSI antes de dar el salto definitivo al cine. En 2007 audicionó para la película Tetro, de Francis Ford Coppola, quien lo hizo leer un fragmento de El guardián entre el centeno. Así fue el debut de Ehrenreich. Su relación con Coppola le llevó a aparecer como extra en Somewhere, la película dirigida por su hija Sofía en 2010.

En ¡Avé, César! fue la gran revelación de un reparto lleno de estrellas como George Clooney, Scarlett Johansson, Channing Tatum y Josh Brolin, interpretando a Hobie Doyle, estrella del western que expone sus flaquezas como actor cuando lleva un rol protagónico en un fino melodrama.

Con Hermosas criaturas (Richard LaGravanese, 2013) el actor sufrió el mayor desencanto taquillero de su vida. Con un presupuesto de 60 millones de dólares, la cinta apenas recaudó 19.4 millones de dólares en Estados Unidos y fue un fracaso para Warner.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni