Logo-TennisLife

Ve haciendo las maletas y consíguete un amigo como "Marty"o el "Doc"

Si tu sueño es “Volver al Futuro” y viajar al estilo de Marty y el Doc, estás en el sitio indicado, porque en Magazine México hicimos una investigación exhaustiva para encontrar cuál sería el precio si te decidieras a crear tu propia máquina del tiempo y por fin tenemos un aproximado.

Prepárate para derrochar tus ahorros y comienza a hacer tus maletas, que si sigues al pie de la letra esta nota, en pocos días estrenarás tu propia máquina del tiempo.

DELOREAN

Antes que nada necesitas un buen molde para el pastel y en palabras dichas por Doctor Brown "Si vas a hacer una máquina del tiempo ¿por qué no hacerla con estilo?". En la página www.delorean.com podrás encontrar autos DeLorean semi nuevos que van desde 30,000 USD hasta los 60,000 USD dependiendo las condiciones del auto y las millas que tenga encima.

Pero si eres de los afortunados que no les preocupa el dinero, o siempre ves por el medio ambiente, existe una nueva versión eléctrica desde los 95,000 USD.

Consejo: Si compras un DeLorean, evita ponerle los dados en el retrovisor.

CIRCUITOS DEL TIEMPO

Los circuitos del tiempo son los encargados de responder tres sencillas preguntas: ¿A dónde vamos? ¿Dónde estamos? ¿Dónde estuve la última vez?

Es una pantalla situada en el lugar del estéreo, conectada a la palanca de velocidades. Nada que un taxímetro de la Ciudad de México no pueda hacer, así que ve apartando unos $600 o hasta $1500, que es más o menos el costo de esos cacharros.

Consejo: Evita ponerle peluchito y esas cosas.

FACIAS

Necesitarás unas facias de acero inoxidable, en donde los rayos vienen desde el Condensador de Flujo y éstos se van consumiendo hasta que el DeLorean estalla en una nube de partículas.

Encontrar una facia de metal ya es casi imposible, así que te recomendamos visitar algún taller mecánico, donde podrás encontrar una de medio cachete desde $300 hasta $2000 dependiendo el modelo, solo vístela con aluminio y reza por que no se funda en el viaje.

COMBUSTIBLE

Un tanque de gasolina debería bastar para ir y regresar (si no te dedicas a conocer la ciudad del futuro). Un tanque promedio se llena con unos $600.

PLUTONIO

Éste es uno de los componentes más caros para que nuestra maquina pueda funcionar, te recomendamos ponerte cómodo y llamar a alguien que pueda reanimarte después de leer esto, ya que si logras conseguir plutonio (dudamos que lo consigas en el mercado), el gramo de este material te saldrá en unos 4,000 USD y para un viaje es necesario una barra de aproximadamente 4kg.

Si por el momento la quincena no te da, puedes esperarte unos años a que alguien invente un Mister Fusion que convierta basura en energía.

CONDENSADOR DE FLUJO

Esta es una parte incalculable, y no nos referimos a los tubos, cables y lucecitas en forma de Y, sino al conocimiento e ingenio puesto por el "Doc".

Pestañas quemadas y muchas horas invertidas en estudio, para que el detonante fuera un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, pero con una idea clara de lo que quería. No sabemos cuanto te costará esto a ti, pero estamos seguros de que no será mucho más.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni