Logo-TennisLife

La gente tiene un gran impacto en tu vida. Se dice que somos el promedio de las cinco personas con las que pasamos más tiempo. Evidentemente, las personas que mantenemos cerca son las que más influencia tienen en nosotros, nuestras decisiones y nuestra vida. Algunas personas pueden ser parásitos energéticos, chupan tu felicidad, energía y tal vez también algunos de tus recursos tangibles. Entonces, ¿qué hace que alguien sea una "buena" persona para pasar el tiempo? ¿Y cuáles son los beneficios de rodearse de estas personas?

Es muy fácil. Las personas buenas que estás buscando son personas positivas y felices que enriquecen tu vida. Son personas que te inspiran a ser una mejor persona, te proporcionan motivación para lograr tus objetivos, te permiten realizar los cambios que necesitas para tener éxito. Son aquellas personas que tienden a ser productivas. Son organizados, crean horarios a los que se apegan y no se distraen fácilmente del objetivo final.

Cuando estás rodeado de buenas personas, estás rodeado de vida. Estarás menos estresado y encontrarás más alegría en las cosas cotidianas. Te pueden ayudar a ser positivo en el tu trabajo y a estar más abierto para a aprender, escuchar y seguir avanzando. Las personas positivas, motivadoras, tienden a poner más esfuerzo en el desarrollo de su propio futuro lo que, en esencia, nos puede motivar para superar nuestros retos.

Si tenemos amigos perezosos que no tienen metas, tampoco nos moveremos mucho porque no vemos motivación a nuestro alrededor. Por esta razón, es fundamental empezar por tomar la decisión de abrir nuestro círculo social a personas que estén mas avanzadas que nosotros, es decir, que sean mas positivas, que estén mejor económicamente y que también se rodeen de personas iguales o mejores que ellos, así tendremos una motivación para entender que es posible vivir un mejor estilo de vida, más alegre, más abundante y lleno de energía positiva.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni