Logo-TennisLife

A propósito de este inicio de año y después de hacer un exhaustivo análisis de los errores que cometimos en el 2018, los propósitos que se quedaron en el camino, algunos que empezamos pero no terminamos y otros que de plano se quedaron en el costal del olvido, es preciso preguntarnos si vale la pena hacer una vez más nuestra lista de propósitos para el año 2019.

No obstante los cotidianos reproches que nos hacemos o las críticas de nuestros familiares o amigos porque nunca cumplimos nuestras metas y propicia que perdamos la motivación para intentarlo una vez más, tú y solo tú debes convencerte de tus capacidades para empezar un nuevo capítulo en tu vida. Este inicio de año es un momento importante para comprometerte y aplicarte.

Este es el momento de darte un nuevo espacio para reajustar el camino, para despojarnos de todo lo que impidió cumplir nuestros propósitos del 2018 y reanudar con entereza lo que con tenacidad lograremos en el 2019.

No importa si fallamos o cuántas veces lo hemos hecho en los años recientes o toda la vida. Hoy considéralo como el día más importante de tu vida, el día en que volverás a intentarlo. Hoy eres más maduro porque aprendiste de tus fracasos y esa experiencia la aplicarás para esta vez cumplir tus propias promesas.

Tienes que creer en ti y en tus fortalezas, salir todas las mañanas con la conciencia de que hoy darás un paso importante en tu vida porque eres grandioso, porque si quieres lo puedes lograr.

Lo más importante es que cada propósito de tu lista sea alcanzable y medible, que obtengas resultados en el corto, mediano y largo plazo y si logras que algún familiar o amigo comparta tus metas sería ideal, fomentará la competencia y hará más efectivo el esfuerzo por llegar a la meta.

La decisión es tuya. Escucha a tus detractores, internos o externos, o aprovecha esta nueva oportunidad. El poder está en tu querer.

¡¡FELIZ AÑO 2019!!

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2019

Diseño y Desarrollo por Sinfoni