Logo-TennisLife

Magazine México desea compartir la alegría por cumplir 34 años de servir a nuestros lectores, al mismo tiempo desea agradecerles que nos mantengan entre sus lecturas predilectas, pues nos hace sabedores que seguimos cumpliendo el compromiso por el cual nació nuestra revista en 1984.

En aquellos años nuestro propósito fue hacer una revista que entrara a los hogares de manera gratuita y profesional y que brindara temas de interés general, con un contenido agradable y diverso, en el que estuvieran incluidos la mayoría de los géneros de la comunicación.

Nuestra línea editorial desde el primer día fue de rechazo a las notas rojas y amarillas, buscamos la información propositiva, la opinión que construye y tiende puentes no la que divide y provoca pugnas.

A 34 años de dar a luz a este medio de comunicación nos sentimos satisfechos con los resultados obtenidos, pero no nos conformamos. Cada año buscamos la frescura, la innovación y nuevas fórmulas de impacto visual.

Procuramos artículos que sean de interés, serios o divertidos, pero siempre propositivos, que impulsen valores morales, culturales, sociales y familiares.

Para nosotros tú y tu familia son lo más importante.

FELIZ AÑO 2019

Todo el personal de Magazine México desea a sus lectores, que el año 2019 sea venturoso, pleno de salud, alegría, amor, trabajo y mucha prosperidad.

Deseamos que el 2018 sólo haya dejado bellos recuerdos en tu hogar y en tu familia, pero de no ser así, que este final de año sirva como temporada de reflexión para marcar nuestras equivocaciones y buscar que el 2019 sea mucho mejor.

Busca todos los días del 2019 escalar con firmeza un peldaño en el sendero de la vida, enseña a tus hijos los verdaderos valores que nos hacen mejores seres humanos y trabaja con ahínco para recibir las bendiciones que te corresponden.

¡FELICIDADES!

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2019

Diseño y Desarrollo por Sinfoni