Logo-TennisLife

La Federación Inglesa ha anunciado este jueves su decisión de dar por finalizada la temporada en el futbol no profesional, tanto en la categoría masculina como femenina, debido a la pandemia de coronavirus. De esta forma, anula los resultados registrados hasta el momento, por lo que no habrá descensos ni ascensos de clubes.

Por otra parte, la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) ha pedido una reunión con los responsables de la primera y segunda división de Inglaterra para abordar reducciones de salarios, que, en algunos casos podrían, llegar al 50%, según ha informado el diario The Telegraph. Este medio expuso el ejemplo del Birmingham City, que propone que aquellos jugadores que ganen más de 6.000 libras a la semana (unos 6,500 euros) se rebajen sus emolumentos a la mitad, una medida que podría extenderse a otros equipos.

Asimismo, The Telegraph indicó que la reunión entre la PFA, la Premier League (primera división) y la Liga de Fútbol Inglés (EFL, segunda división) abordará otras cuestiones relacionadas con la posibilidad de que se suspendan indefinidamente las competiciones por el coronavirus, más allá de la fecha del 30 de abril fijada inicialmente.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2020

Diseño y Desarrollo por Sinfoni