Logo-TennisLife

Finalmente, después de una larga espera de más de 6 meses, la temporada regular del futbol americano regresó la noche del jueves 6 de septiembre con el debut de los vigentes campeones, las Águilas de Filadelfia, contra de uno de los grandes favoritos para esta temporada, los Halcones de Atlanta.

Comenzando la defensa de su corona, Filadelfia tuvo que venir de atrás para remontar a Atlanta y dejar el marcador en 18-12.

Esta nueva temporada empieza con muchas expectativas sobre todo en la Conferencia Nacional que se espera que sea el año más competitivo, en cambio en la Conferencia Americana se espera que sea un carrera de dos entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh.

Como todos los años surgen sorpresas inesperadas en la NFL el año pasado fueron Filadelfia y Los LA Rams, la pregunta del millón de esta temporada quien será la gran cenicienta de esta nueva campaña?

El Super Bowl LIII (53) se jugara el 3 de Febrero del 2019 en el estadio Mercedes-Benz donde juega Atlanta, y podría convertirse en el primer equipo local en recibir un Súper Bowl.

También habrá un buen partido en el estadio Azteca el lunes 19 de noviembre entre Kansas City y Los Ángeles Rams.

A continuación los pronósticos para la temporada 2018-2019.

Conferencia Americana:

  1. Nueva Inglaterra
  2. Pittsburgh
  3. Jacksonville
  4. Los Ángeles Cargadores
  5. Cincinnati (Comodín)
  6. Houston (Comodín)
    1. La conferencia americana está en un nivel muy inferior comparado a la nacional y se puede hacer notar con la clara diferencia entre los Patriotas y Pittsburgh que yo creo que será la final de conferencia muy probablemente. Conferencia Nacional:

      1. Nuevo Orleans
      2. Green Bay
      3. San Francisco
      4. Filadelfia
      5. Carolina
      6. Minnesota

      La conferencia nacional será una cosa de locos, va estar súper competitiva hay mínimo 10 equipos que van estar peleando por los 6 boletos que hay a la postemporada, aparte de los que puse también estarán Chicago, Detroit, Dallas, Washington, Atalanta y Seattle.

      Esperamos que sea una gran temporada para todos los grandes aficionados que hay, con muchas emociones y tengamos mucho dramatismo, como acostumbra la NFL.

      Mi pick para el Super Bowl es Pittsburgh contra los Santos de Nuevo Orleans, y los Santos coronándose como los nuevos campeones.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni