Logo-TennisLife

Los 'Patriots'de Nueva Inglaterra regresaron a los campos de práctica detrás del Gillette Stadium el martes para el comienzo del 'minicam' obligatorio. La historia principal de la práctica del martes fueron los retornos de Tom Brady y Rob Gronkowski, Brady estuvo ausente las siete semanas de los entrenamientos voluntarios.

Gronkowski, en particular, se parecía a su antiguo yo, venció casi a cualquiera que se atrevió a tratar de cubrirlo durante todo el día. Brady tampoco parecía fuera de forma. El mariscal de campo marcó 21 de 25 pases en los ejercicios en equipo y parecía cómodo con los nuevos objetivos Jordan Matthews y Cordarrelle Patterson.

Sin embargo, hay rumores de que Brady puede no sentirse apreciado por los 'Patriots' y que en estos días, el equipo ya no parece estar en la cima de sus prioridades, como lo demuestra el hecho de que omitió el entrenamiento voluntario, pero si asistió al Gran Prix de Mónaco. Y es algo inusual, porque Brady siempre asistió a los entrenamientos opcionales en el pasado. Ahora, de repente, el fútbol no es su prioridad, incluso saliendo de la brutal derrota del Super Bowl en febrero.

Si no siente que es apreciado, podría ser porque Bill Belichick podría haber querido darle las riendas del equipo al mucho más joven Jimmy Garoppolo, pero finalmente fue rechazado por Robert Kraft y se vio obligado a cambiarlo. Podría ser por varias otras razones también. Ya sea que eso sea cierto o no, Brady ahora parece ser un tipo diferente.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni