Logo-TennisLife

La policía de Merseyside está investigando las amenazas de muerte hechas al portero del Liverpool Football Club luego de que no pudiera evitar tres goles en la final de la Champions League. Nacido en Alemania, Loris Karius y su familia han sido el foco de cientos de amenazas y mensajes de odio en las redes sociales después de cometer varios errores que resultaron en el triunfo del Real Madrid. Las publicaciones de los fanáticos del Liverpool incluyeron un comentario que decía: "Asesinaré a tu chica, voy a asesinar a tu chica".

Otros dijeron: "sus hijos merecen morir de cáncer" y "espero que muera toda su familia". La Policía de Merseyside desea recordar a los usuarios de las redes sociales que se investigará cualquier ofensa, incluidas las opiniones maliciosas y el comportamiento amenazante.

Durante el juego, que ganó el Real Madrid por 3-1, Karius lanzó el balón directamente hacia el delantero del Real Madrid Karim Benzema, quien puntuó con rapidez. También perdió un disparo del extremo Real Madrid Gareth Bale, lo que resultó en otro gol para el equipo español. Después del juego Karius se disculpó por sus dos errores.

"Hoy perdí a mi equipo en el juego y lo siento por todos, por el equipo, por todo el club, los errores cuestan caro", dijo. "Si pudiera volver atrás en el tiempo, lo haría. Lo siento por mi equipo. Sé que los decepcioné hoy. Estas metas nos cuestan el título básicamente. Es muy difícil en este momento, pero así es la vida de un portero. Tienes que levantarte nuevamente".

Cuando se le preguntó cómo había respondido su equipo a su actuación, dijo: "Por supuesto, todos trataron de animarme". Pero simplemente hubo silencio en todas partes porque todos estaban realmente decepcionados".

Al día siguiente, publicó en Twitter:"Realmente no he dormido hasta ahora ... las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez ... Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por ustedes fanáticos, y por todo el personal. Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné ... " Su publicación acumuló más de 59,000 "me gusta" en menos de una hora y casi seis mil comentarios, que fueron principalmente mensajes de apoyo.

Los fanáticos del Liverpool también enviaron mensajes de odio a Sergio Ramos, centrándose en una colisión entre el capitán del Real Madrid y el delantero estrella del Liverpool, Mohamed Salah. Salah se dislocó el hombro después de que los dos jugadores cayeron al suelo y tuvo que ser sustituido por Adam Lallana después de 30 minutos.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni