Logo-TennisLife

En todos los deportes existen "maldiciones" que se cumplen (no, no hablamos del Cruz Azul, ni del meme de la sal enterrada en su ex-estadio), como el aficionado de los CUBS equipo de baseball al cual lo corrieron del estadio junto con "Murphy" su cabra y que al salir lanzó una maldición al equipo diciendo que "Murphy" traía suerte al equipo y que si los sacaban no ganarían más campeonatos ( esta maldición ya se rompió y los CUBS fueron campeones después de 71 años aproximadamente).

También tenemos la maldición de "Aaron Ramsey" jugador del Arsenal que anota y un famoso muere a los pocos días etc.

Pues resulta que algún curioso encontró sucesos interesantes y los convirtió en un meme que está rompiendo internet, tanto así, que un medio periodístico de trayectoria importante y más de 100 años de vida en México, se dio a la tarea de investigar tal suceso.


El meme consta de tres fechas (1978,2005,2018) con tres imágenes cada una, en la imágenes aparecen:

  • 1.- Un equipo inglés
  • 2.- Una boda de príncipe/princesa
  • 3.- Un papa muerto
  • Y aquí empieza el meollo del asunto:

    1978

    Primera imagen, el equipo Liverpool (ese de "Never walk alone" o "Nunca caminaras solo") ganó la entonces Copa de Campeones de Europa (ahora Champions League), en la segunda imagen se ve a Diana y el príncipe Carlos (este es un dato incorrecto, pues ellos contrajeron nupcias hasta 1981) pero debería de tener a la princesa Carolina de Mónaco y Philippe Junot (quienes si se casaron en 1978) y en la tercera imagen muestra al papa Juan Pablo I muerto.


    2005

    Primera imagen, gana Liverpool la Champions League, segunda imagen, se casa de nuevo el principe Carlos de Gales ahora con Camila Parker (ahora si es correcta la imagen), ésta boda se retrasó por el luto guardado al papa Juan Pablo II que corresponde a la tercera imagen.

    2018

    La primera imagen corresponde a un Liverpool aun no campeón (*hasta el día de hoy 21 de mayo de 2018), la segunda es sobre la boda "trece" años después de otro principe y en la tercera imagen aparece (ahora ya fan Merengue) el papa Francisco coreando un ¡Hala Madrid!, clásica porra Madridista.

    Este meme no es ninguna amenaza en contra del papa Francisco, como cualquier otro meme es pura y mera diversión, aunque dicen por ahi que si el río suena...

    El papa Juan Pablo I murió de un "infarto" luego de que sus investigaciones movieron ciertos hilos muy sensibles ($$$) dentro de la mafia en el Vaticano.

    Juan Pablo II sufrió numerosos atentados (algunos ni siquiera conocidos), pero el más trágico fue a manos del terrorista turco Mehmet Ali Agca que después de treinta años en la cárcel declara (tan tan tan...) "el culpable es el entonces prosecretario de Estado del Vaticano, Agustino Casaroli", (publica el diario elmundo.es) ¿Cuál sera el motivo de este atentado en particular? Recordemos que al papa Juan Pablo II se le acusa de ser encubridor de la pederastia en la iglesia y recientemente salieron a la luz unas fotografías de él con la que podría ser su pareja sentimental (ella estando casada). No podemos afirmar que estas acusaciones sean ciertas, pero podrían ser motivo de bastante odio contra el papa.

    Y ahora, ya hay boda de la realeza, el Liverpool llegó a la final, y el papa Francisco hace temblar a la parte más "conservadora" de la iglesia con sus polémicas declaraciones sobre los homosexuales, el infierno y la que más caló en México sobre la amada Vírgen del Tepeyac.


    ¿Será que este meme (pese a su error gráfico y/o temporal) tendrá razón y pronto estaremos atentos al famoso humo blanco?

    *Nota: la final se jugará el 26 de mayo de 2018 contra el Real Madrid.

    Síguenos en Twitter
    Síguenos en Facebook

    © Copyright Magazine México 2018

    Diseño y Desarrollo por Sinfoni