Logo-TennisLife

A sólo unas horas de iniciar el clausura 2018, a los 18 equipos nacionales sólo les queda el mercado extranjero para terminar de armarse lo mejor que su economía les permita para una de las ligas más 'sui generis' del mundo.

Aunque supuestamente todos pueden pelear por el título, no todos tienen ese objetivo como prioritario. Y aquí te decimos qué buscan los principales equipos de la Liga MX en éste Clausura 2018.

Los grandes y no tan grandes pero que juegan bien. (ustedes deciden quien es quien)

Chivas, tras no calificar a la liguilla después de quedar campeón el torneo pasado, busca resarcirse con su dolida afición que siempre lo quiere ver en los primeros lugares y peleando por el campeonato.

Cosa contraria al América, que han calificado a las últimas liguillas, (Aunque no han ganado nada para festejar su ya pasado centenario) pero no han podido demostrar por qué son uno de los equipos con más títulos en México, un equipo ya "armado a modo" por el siempre polémico "Piojo" Herrera, pero hasta ahora sin contrataciones 'bomba' dignas de un club llamado 'grande' y con las cuales meterle miedo a los equipos regios cada vez más fuertes.

También busca el campeonato, esperemos jugando bien y convenciendo de el por qué es de los clubes más ganadores y longevos de México.

El campeón Tigres, que cada partido será mencionada su corona (ya sea que gane o que pierda), es amplio favorito a ser de los pocos del club VIP de bicampeones desde que se implementaron los torneos cortos.

Monterrey, a darle un título a esa afición tan fiel y a hacer valer un estadio de los más modernos de México, ya no basta con llegar a la final para la directiva y para el futuro del "Turco" Mohamed.

La máquina del Cruz Azul, que ni con bruja pudo romper lo que parece una maldición encima de ellos, no tienen de otra que aspirar a ganar sea como sea otra final.

Pumas no quieren repetir lo de la temporada pasada, donde no solo no calificaron, sino que quedaron últimos de la tabla general.

Como equipos grandes, todos aspiran al título, pero sus realidades son muy diferentes.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2019

Diseño y Desarrollo por Sinfoni