Logo-TennisLife

El Gobierno de Huixquilucan no cederá a presiones ni chantajes por parte de un grupo de personas integrantes del sindicato Libertad que con pipas de agua y camiones materialistas mantienen bloqueados los accesos al municipio para exigir obras hidráulicas.

Estas personas que sólo ven por sus intereses, sin importar la afectación a cientos de ciudadanos.

Los integrantes del sindicato Libertad utilizan camiones materialistas, con los que impiden la circulación de los automovilistas, quienes no han podido llegar a sus destinos.

alt

El Alcalde Enrique Vargas del Villar, señaló en entrevista que no cederá ante la presión del líder de este sindicato, quien en días pasados le hizo una llamada telefónica para exigirle contratos para trabajar en obras y de transporte de agua o de lo contrario cerrarían vialidades en la zona de Interlomas.

Ante estos hechos el gobierno municipal interpondrá las denuncias correspondientes ya que cerrar vías de comunicación es un delito; en tanto personal de seguridad pública trabaja en el lugar para dar vialidad y desfogar el tráfico que se registra en la avenida Jesús del Monte, Interlomas, cabecera municipal y en la entrada a la caseta de cobro Arenal.

Enrique Vargas reiteró que esta administración trabaja a favor de la ciudadanía y no cederá ante la presión de estos grupos que solo buscan su interés personal, y para ello usan la presión.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni