Logo-TennisLife

Al asistir al XXII Encuentro Fraternal de la Danza de los Arrieros, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, aseguró que durante la administración 2016-2018 se dará especial impulso a la conservación de las tradiciones y cultura, que en el municipio hay gran diversidad.

“En Huixquilucan las tradiciones son muy importantes y en este Gobierno trabajaremos para que así sea”, enfatizó el Edil, tras recibir el collar de flores como símbolo de respeto y gratitud que se entrega a los visitantes distinguidos.

Durante el evento, el Presidente Municipal, inauguró la exposición fotográfica y de objetos que muestran los orígenes de la danza de los Arrieros y de la comunidad de Santa Cruz Ayotuxco, que tiene como objetivo difundir la historia de esta tradición.

alt

Ante integrantes del Cabildo, del diputado local Alejandro Olvera, Priscila Corona Ortiz, representante de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México y servidores públicos municipales, el obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, Efraín Mendoza, se pronunció por la conservación de tradiciones y la unidad de las familias, e hizo votos porque la administración que encabeza Enrique Vargas del Villar, se fortalezca con la participación de los ciudadanos.

Por otro lado, al continuar con los festejos del Día de Reyes, este fin de semana más de 5 mil personas disfrutaron de la presentación de la obra de teatro “Las Princesas Congeladas”, cuyas funciones se realizaron en la colonia San Fernando y Cabecera Municipal.

Estas actividades, se suman a las realizadas en días previos en los que la niñez de Huixquilucan recibió más de 38 mil juguetes y más de 8 mil familias disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes, entregada personalmente por el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni