Logo-TennisLife

- Los ciudadanos pueden acudir a realizar sus trámites de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 12:00 horas.

- Además de contar con cajas de la Tesorería Municipal y del Organismo del Agua, existen dos de tipo bancario.

Con la finalidad de seguir proporcionando a la ciudadanía servicios de calidad y con oportunidad, el ayuntamiento de Huixquilucan, a través de las oficinas Enlace HXQ continua atendiendo las solicitudes en materia de Registro Civil, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico y trámites de pasaporte, entre otros.

A través de las diferentes áreas concentradas en este complejo administrativo, las oficinas Enlace HXQ benefician alrededor de 10 usuarios mensualmente que acuden a realizar trámites y servicios entre los que destacan el pago de agua y predial, actos registrales ante el Registro Civil, pasaportes, licencias de conducir, licencias de funcionamiento, infracciones, catastro y constancia de domicilio.

alt

Para la comunidad de los usuarios de la zona residencial y popular, principalmente, las oficinas de atención ciudadana Enlace HXQ se cuenta con 5 cajas para cobro por parte de la Tesorería Municipal y del Organismo Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan; 2 módulos de banco, 1 sala de juntas, 1 área de juego infantil y áreas de espera.

Cabe destacar que en las oficinas Enlace HXQ, existe una de la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la cual se pueden realizar los trámites necesarios para la obtención del pasaporte. Asimismo, el Ayuntamiento de Huixquilucan mediante la Dirección de Desarrollo Económico ha implementado el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), con el cual el municipio se sumó al Programa de Ordenamiento Ecológico de la entidad.

Las oficinas Enlace HXQ, ubicadas en el Centro Comercial Andador Interlomas, con dirección en avenida Jesús del Monte número 271, primer piso, se encuentran sobre una superficie de 719 metros cuadrados; en ellas laboran 134 servidores públicos municipales adscritos a 14 áreas, los cuales previamente han sido capacitados con el objetivo de brindar a la ciudadanía una atención cálida, eficiente y eficaz, al momento de realizar alguno de los 102 trámites municipales, estatales y federales.

Para mayor información, los ciudadanos pueden consultar la página de internet del municipio www.huixquilucan.gob.mx, o comunicarse al teléfono 30884509, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 12:00 horas.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni