Logo-TennisLife

Con el compromiso de hacer un día a la semana en cada comunidad para recibir y escuchar a la gente, oír las inconformidades e incluso propuestas para mejorar, Sergio Ayala Gutiérrez es el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a 5º. Regidor para Huixquilucan.

En entrevista Sergio Ayala expuso: “Mi propuesta es estar cercano a la gente. Ser un Regidor abierto en un Gobierno abierto. Mi objetivo es vigilar el servicio público que ofrecemos y que sea a tiempo. El hecho de que no pase una patrulla, que no pase temprano un camión recolector de basura, que no se repare una lámpara del alumbrado público hace que se hable mal de un gobierno y por obviedad del partido en funciones. No necesitamos los mejores equipamientos de policías ni los mejores camiones de basura, sino que estén siempre puntuales. Eso ofrezco, un gobierno abierto”.

alt

“La gente me comenta que es muy difícil cuando van a una oficina, que los atienda el Regidor, siempre está ocupado, siempre tiene compromisos, quiero cambiar la idea estar cerca de la gente sólo cuando le pedimos el voto. Que no nos vean aislados. Vengo de una formación académica de valores, de una familia de arraigo de principios, provengo de una familia tradicionalista y me importa la credibilidad del apellido. Aquí en Huixquilucan voy a morir y no quiero que me recuerden como un mal servidor público. ¡No quiero fallarle a la gente!

Originario de la cabecera municipal, en el tercer cuartel Barrio de Santiago, Sergio Ayala estudió la primaria y secundaria en el Colegio Franco-Inglés, la secundaria y preparatoria en el Colegio Miraflores y estudió la Licenciatura en Administración Pública en la Escuela Bancaria y Comercial, tiene un postgrado en la especialidad de Administración Pública y sólo está esperando el título para la maestría en Administración Pública por la Universidad Anáhuac, pues ya concluyó lo créditos.

“Considero que tenemos una planilla completa y estudiada. Nuestra forma de selección nos tuvo a bien ver una estrategia donde cada uno estamos en una zona que nos permite tener una buena reputación. La gente nos ve bien en las comunidades”.

Sergio Ayala se pronunció de acuerdo en la reducción del presupuesto para costos de campañas políticas. “Es una buena y eso obliga a manejar la campaña de otra forma, no gastando tanto dinero, ni tanto presupuesto, era presupuesto destinado a las campañas electorales.

Perfil político

Inicio en el servicio público en el año 2003, en la Oficina de Enlace de Pasaporte que dependía de la Dirección General de Desarrollo Económico. En 2006 pasó a la Secretaría Particular, al área de Rezago, Verificaciones y Clausuras. En la Administración de Alfredo del Mazo esa Coordinación pasó a la Tesorería, así que Sergio pasó a la Tesorería y en los años recientes estuvo como Jefe de Oficina en Tecamachalco. Además participó y ganó las elecciones para Delegado Municipal en su comunidad, de la que hoy tiene licencia para buscar este nuevo compromiso.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni