Logo-TennisLife

Con motivo de la reactivación de las infracciones a partir de este lunes, el Ayuntamiento de Huixquilucan, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, invita a los conductores a respetar el reglamento de tránsito vigente en la entidad y a denunciar cualquier intento de extorsión ya que únicamente personal femenino plenamente identificado podrá aplicar las sanciones.

A partir de este lunes 4 de abril, el Ayuntamiento de Huixquilucan reactivará la aplicación de multas de tránsito, por lo que las 25 oficiales acreditadas vigilarán el cumplimiento del reglamento correspondiente.

El Gobierno de Huixquilucan no cederá a presiones ni chantajes por parte de un grupo de personas integrantes del sindicato Libertad que con pipas de agua y camiones materialistas mantienen bloqueados los accesos al municipio para exigir obras hidráulicas.

Al asistir al XXII Encuentro Fraternal de la Danza de los Arrieros, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, aseguró que durante la administración 2016-2018 se dará especial impulso a la conservación de las tradiciones y cultura, que en el municipio hay gran diversidad.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni