Logo-TennisLife

Es un hecho que el Mardi Gras 2013 será un carnaval memorable pues además de la extensa variedad de música, fiestas, bailes de disfraces y desfiles que caracterizan a esta mundialmente famosa celebración, el próximo año se añade a la ecuación el evento deportivo más importante en Estados Unidos: ¡el Super Bowl! El partido se jugará el 3 de febrero y 8 días después, se festejará el Fat Tuesday, la fiesta más importante del Mardi Gras. Combinación de extravagancia y grandeza, esta es la época del año en que lo ridículo convive de cerca con lo fastuoso.

Lo que debes saber sobre el Mardi Gras

Por regla general, el carnaval arranca doce noches después de la Navidad; cerca de dos semana antes del Fat Tuesday comienzan los desfiles. Para el 2013, los desfiles comenzarán el 20 de enero y hasta ahora, las organizaciones del carnaval, denominadas “krewes”, ya están casi listas para sus presentaciones, bailes de disfraces y fiestas anuales. Encontrarás más información en los siguientes links: www.neworleanscvb.com/calendar-events/mardi-gras, Mardi Gras lingo y Mardi Gras History!

Itinerario de desfiles y eventos

El Mardi Gras es la fiesta gratuita más grande que se celebra en el mundo y la cuenta regresiva ya ha comenzado. Los desfiles así como otros eventos, inician cerca del 20 de enero y concluyen el 12 de febrero. El siguiente link ofrece información detallada sobre la agenda de eventos que se llevarán a cabo en la edición 2013: http://www.mardigrasguide.com/calendar

alt

Visitantes por favor tomen nota: La agenda del carnaval en Nueva Orleans se interrumpirá por completo del 28 de enero al 5 de febrero para dar lugar a los eventos del Super Bowl XLVII. Sin embargo, Metairie, Slidell, Mandeville, Covington y Chalmette tendrán desfiles durante este periodo. Las actividades reinician el 6 de febrero y concluyen el 12.

Dos eventos que sugerimos incluir en tu agenda de Mardi Gras 2013 son: Phunny Phorty Phellows – Enero 6 es la doceava noche y el momento en que comienza la Temporada de Carnaval. Ve este tradicional desfile a bordo de un tranvía decorado de la línea St. Charles Ave a las 7pm. Super Bowl XLVII- Asegúrate de formar parte del evento deportivo más importante del país. Para información detallada sobre boletos para el partido, hospedaje, transporte, agenda de eventos, etc. visita www.nfl.com/superbowl/47

Recomendaciones para el Mardi Gras

¡Agenda tu viaje cuanto antes! Recuerda que esta es una de las temporadas más populares en la ciudad de modo que, para no quedarte sin hospedaje, cuanto antes reserves tus vuelos / hotel, mejor!.

¡

¡Ponte un disfraz: Es la única ocasión en el año en que podrías sentirte tonto si no te disfrazas. ¡Así que diviértete y deja que tu imaginación vuele!

¡

¡Desfiles 101: Las multitudes pueden llenar calles enteras durante los desfiles; planea con anticipación y llega temprano para ganar un buen lugar y obtener tantos collares como sea posible. Trae una bolsa para guardar lo que reúnas pues, aunque te resulte difícil de creer, ¡no querrás cargarlos todos en el cuello! Por último, ni se te ocurra agacharte a levantar collares del suelo cuando te encuentres en medio de una gran multitud. Los locales saben que es posible recogerlos una vez que el desfile ha terminado pues los dedos ya no corren peligro.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni