Logo-TennisLife

La tan anticipada apertura de Turtle Dunes Country Club el pasado 25 de febrero de 2012, posiciona al icónico The Fairmont Acapulco Princess como el destino de golf por excelencia en México; y establece un nuevo estándar en membresías de clubes de golf privados.

alt

Administrado por Troon Golf, líder mundial en la operación de campos de golf de lujo, Turtle Dunes fue diseñado por el visionario arquitecto de campos de golf de fama internacional, Tripp Davis. Ofreciendo 7,250 yardas de esplendor de golf, Turtle Dunes se encuentra dentro de un frondoso santuario tropical, en medio de dunas naturales de arena, con extensos lagos y altos e imponentes árboles de Parota que cubren el terreno de varios hoyos.

Turtle Dunes proporciona una mezcla de lo mejor que un campo de golf tiene para ofrecer a todos los niveles de golfistas. Con una combinación del tradicional estilo de hoyos “links” sin obstáculos, hoyos ocultos entre árboles y enterrados en la espesa jungla. Cada hoyo se caracteriza por sus dunas de arena, que no solo embellecen el paisaje del campo, sino que proveen una gran variedad de desafíos. Adicionado con 5 mesas de salida, el campo favorece a los jugadores más novatos y desafía a los más experimentados.

alt

Un complemento mas de Turtle Dunes Country Club, es la Academia insignia de Ochoa Golf Academy. Inaugurada por Lorena Ochoa en persona, su instructor y mentor de toda la vida, Rafael Alarcón, dirige todos los programas de enseñanza y eventos. Cuenta con clases tanto en el interior de un salón como en el exterior, con el sistema de desarrollo de jugadores de alto rendimiento SNAG y el más avanzado análisis del swing disponible por medio de video. La Academia ofrece la oportunidad perfecta para todos los niveles de aprendizaje. Desde una pequeña afinación de sus habilidades, hasta un programa completo de mejora del swing.

alt

Un número limitado de de membresías Fundadoras Diamante (golf), Perla (tenis), y socios corporativos están disponibles. Lo invitamos a contactar la oficina de ventas de Turtle Dunes Country Club para realizar una cita al teléfono (744) 469 1000, ext 42064

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni