Logo-TennisLife

A todos nos ha pasado al menos una vez. Vuelves de las vacaciones y gente que ha visitado el mismo destino comienza a preguntarte si fuiste a ese restaurante que sirve los mejores hotcakes de la región, si buscaste el bar secreto que sirve champaña y caviar gratis a los afortunados que lo encuentran, o si esquiaste ese bowl espectacular que al descender provoca emociones que Enrique Iglesias definiría como una experiencia religiosa. Para que esto no te suceda cuando vistes Aspen, te ofrecemos una lista de cosas que tienes que hacer si no quieres volver a casa para enterarte demasiado tarde de su existencia. Después de leer este boletín, ya no podrás decir “¡nadie me lo dijo!”

Arranca el día en Bonnies – Localizado en la montaña de Aspen, Bonnie’s es famoso por mucho más que su terraza de dos niveles que se abarrota en primavera. Sus desayunos son espectaculares y sin duda sirven los mejores hotcakes de avena en la región. Es la manera ideal de arrancar el día.

Primeras Pistas – Recorre las primeras pistas, cubiertas de nieve powder fresca, o desciende por las pistas recién acicaladas de forma gratuita en Snowmass y la montaña de Aspen, en la compañía de los profesionales de las escuelas de Esquí y Snowboardde Aspen/Snowmass. Esta opción permite a los huéspedes tener acceso a la montaña antes de que abran los lifts. Esta experiencia es gratuita siempre y cuando se registren la noche previa y tengan un lift ticket o pase de temporada. (En Snowmass llama al (970) 923 0560, en Aspen llama al 925-1220 x3543 para reservar).

snow

Asciende por el Highland Bowl – Una caminata cuesta arriba de 45 minutos conduce a los esquiadores a 65 hectáreas de terreno casi silvestre pero acogido en una zona que aún es parte del resort. Una vez que los visitantes alcanzan la cima de 3,777 metros de altura, recibirán como recompensa una imponente vista de 360 grados y podrán recuperar el aliento antes de lanzarse cuesta abajo por las pronunciadas pendientes del Highand Bowl.

Lunch en Cloud Nine Bistro Alpino – Justo abajo del lift Cloud Nice, esta acogedora cabina sirve un menú con influencia europea que incluye carnes de animales silvestres, estofados y fondue. La vista de las Maroon Bells y Pyramid Peak se pueden apreciar desde uno de los mejores restaurantes en las montañas de Aspen/Snowmass.

luncheria

Après ski en Ajax Tavern – Date gusto con una copa de champaña y las ya legendarias Truffle Fries que sirve Ajax Tavern, a unos pasos de la góndola Silver Queen, mientras te entretienes con los esquiadores que descienden la montaña. Ajax Tavern ofrece la mejor terraza en la base de la montaña en todo el valle. En caso que el après se convierta en cena, los huéspedes pueden quedarse y disfrutar de especialidades como tagliatelle de conejo pochado o la hamburguesa doble con queso Ajax.

Visita el bar de champaña – Los huéspedes pueden ir por una copa de burbujeante champaña en The Oasis, el bar móvil de The Little Nell, con ubicaciones secretas que pueden encontrarse en distintas partes de la montaña de Aspen. El bar llena incontables copas de Veuve Clicquot que acompaña con caviar; hay sombrillas, sillas de lounge, un sistema de sonido queemplea energía solar, banderas y otros elementos que hacen que The Oasis sobresalga de entre la blanca nieve. La ubicación secreta se revela cada semana vía Twitter desde @TheLittleNell.

a

Cena en Element 47- El restaurante, localizado en uno de los 16 hoteles de cinco estrellas y cinco diamantes que hay en el país, fue completamente remodelado en 2012. El restaurante se especializa en platillos sustentables, reparados con ingredientes de temporada a partir de un estilo culinario americano contemporáneo que incorpora influencias globales que [prometemos] te impresionarán.

cena

CULTURA

ACES – Por sus siglas en inglés, el Centro de Estudios Ambientales de Aspen ofrece caminatas guiadas de 45 minutos a lo largo de Richmond Ridge, desde la cima de la montaña de Aspen.Los naturalistas te hablarán de los árboles nativos de la región así como de las aves y los animales que habitan en el ecosistema alpino.

Museo de Arte de Aspen – ¿Te hace falta una buena dosis de cultura? El Museo de Arte de Aspen es reconocido a nivel internacional por las excelentes exposiciones que hospeda. El museo ofrece un coctel y recorrido de la galería todos los jueves por la tarde y la entrada es gratuita todos los días.

Pine Creek Cookhouse – Aborda un trineo rumbo a Pine Creek Cookhouse en Ashcroft. Localizada a menos de 18 kilómetros de Aspen, en la base de la cordillera de la montaña Elk, promete deleitarte con su cocina gourmet de montaña. Si tienes ganas de un poco más de aventura, haz el recorrido con una caminata en nieve o renta un par de esquís nórdicos.

Aspen Skiing Company opera las cuatro montañas en la región de Aspen/Snowmass: Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands and Buttermilk, así como la galardonada Escuela de Esquí y Snowboard de Aspen/Snowmass. El área ofrece una atractiva vida nocturna y actividades fuera de la montaña. Se puede llegar utilizando dos de los aeropuertos más convenientes en las montañas - – Aspen/Pitkin County Airport (ASE) (a 5 kilómetros del pueblo de Aspen) e Eagle County Airport (EGE) (a 112 kilómetros del pueblo de Aspen). Para más información Aspen Skiing Company, por favor llame al 800-525-6200 o 970-925-1220, o visita el portal www.aspensnowmass.com.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni