Logo-TennisLife

Aspen/Snowmass posee una de las escenas culinarias más importantes en Colorado. La sofisticada propuesta que ofrecen algunos restaurantes en la montaña, se complementa con la atmósfera cosmopolita que distingue a Aspen / Snowmass. A continuación te presentamos nuestra selección de restaurantes que todo viajero debe incluir cuando visite Aspen:

MATSUHISA

303 E Main St Aspen

T. (970) 544-6628)

www.matsuhisaaspen.com

Para describir este lugar, basta una frase: el sushi como una expresión de arte. El recinto ofrece una barra de sushi que sirve robalo chileno cubierto con trufas negras o bacalao negro marinado en miso dulce.

CASA TUA

403 S Galena St Aspen

T. (970) 920-7277)

casatualifestyle.com

Tus sentidos se deleitarán con la cocina del norte de Italia y la carta de vinos que este lugar ofrece. Disfruta del bellísimo arte que decora el piso de abajo o toma el sol en cualquiera de las mesas del patio delantero.

un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa y un  mesero atendiendo

L’HOSTARIA

620 E Hyman Ave Aspen

T. (970) 925-9022)

hostaria.com

Favorito de siempre entre los locales, este sitio sirve comida italiana del más alto nivel. Su cálida atmósfera es complementada por la música en vivo todos los martes por la noche y el área al aire libre. Entre los platillos favoritos destacan los ravioles de espinaca y ricota y la milanesa de ternera con arúgula y jitomates cherry.

CACHE CACHE

205 S Mill St #106 Aspen

T. (970) 925-3835)

cachecache.com

Bienvenido a uno de los restaurantes más antiguos. Su carta de platillos franceses es favorita de los locales. El restaurante se jacta de su extensa carta y su carta de vinos que siempre ofrece algo nuevo así como del impecable servicio.

UTE CITY RESTAURANT

308 E Hopkins Ave Aspen

T. (970) 925-2900)

utecityrestaurant.com

Los platillos de autor que sirve uno de los restaurantes más nuevos de Aspen, son descritos como clásicos de América con un toque europeo. Un ejemplo claro de lo anterior es el short rib marinado y cocinado durante 15 horas en cerveza obscura de la micro-cervecería 90 Shilling.

IL POGGIO

57 Elbert Ln Snowmass Village

T. (970) 923-4292)

El relajado y cálido ambiente de este lugar, recibe a los esquiadores hambrientos. Deléitate con auténtica comida italiana al tiempo que disfrutas de su cómodo ambiente, a prueba de frío, después de una mañana en la montaña.

CANTINA

411 E Main St Aspen

T. (970) 925-3663)

www.cantina-aspen.com

Este es uno de los restaurantes de comida Mexicana más famoso en Aspen. Ubicado en el centro del pueblo, los precios y las generosas porciones hacen que los locales se mantengan fieles al recinto. Complementa tu platillo con el tequila de tu elección (la diversidad de opciones te sorprenderá).

PINONS

105 S Mill St Aspen

T. (970) 920-2021)

www.pinons.net

Si lo que te interesa es una velada sofisticada en el pueblo, Pinons ofrece una de las atmósferas más exclusivas. Este es el lugar para ver y ser visto mientras disfrutas de una de las opciones más gourmet de Aspen. Para empezar, pide una quesadilla de pato o si lo prefieres, concéntrate en el suculento rack de cordero de Colorado.

PACIFICA SEAFOOD AND RAW BAR

307 S Mill St Aspen

T. (970) 920-9775

pacificaaspen.com

Combinación de atmósfera cosmopolita en un pueblo de esquí, deléitate con un pedazo de mar mientras disfrutas de la vista a las montañas. Entre los platillos favoritos destacan el Salmón real de Alaska y la langosta blanca de Maine. Todos los platillos se acompañan de ingredientes de temporada.

THE STEW POT

Snowmass Village Mall Snowmass Village

T. (970) 923-2263)

www.thestewpotcolorado.com

Este lugar sirve estofados y sopas calientitas desde 1972. En invierno, su atmósfera y comida humeante ofrecen el refugio ideal para quien ya tuvo suficiente nieve.

Aspen Skiing Company opera las cuatro montañas en la región de Aspen/Snowmass: Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands and Buttermilk, así como la galardonada Escuela de Esquí y Snowboard de Aspen/Snowmass. El área ofrece una atractiva vida nocturna y actividades fuera de la montaña. Se puede llegar utilizando dos de los aeropuertos más convenientes en las montañas - – Aspen/Pitkin County Airport (ASE) (a 5 kilómetros del pueblo de Aspen) e Eagle County Airport (EGE) (a 112 kilómetros del pueblo de Aspen). Para más información Aspen Skiing Company, por favor llame al 800-525-6200 o 970-925-1220, o visita el portal www.aspensnowmass.com.

restaurante lamparas
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni