Logo-TennisLife

Un compromiso compromiso en beneficio de los usuarios pactaron Interjet y American Express al lanzar una tarjeta de crédito de beneficios compartidos con la cual los clientes se beneficiarán con un 15% de descuento en todas la tarifas aéreas de Interjet y podrán documentar kilos extra de equipaje sin cargo adicional y prioridad de abordaje.

Además obtendrán un 50% de descuento en la primera compra de boletos de avión en Interjet como una oferta de lanzamiento, acceso a los American Express Centurion Lounges, asistencia global en viajes y el respaldo del servicio 24/7 de American Express.

¿Le parece poco?, pues con la tarjetas The Gold Card American Express Interjet y The Platinum Card American Express usted acumulará puntos payback en todas sus compras, por lo que al sumarse con los bonos de bienvenida, por renovación y consumo, podrá obtener de manera más expedita sus boletos de avión.

El lanzamiento del nuevo plástico se realizó en el hangar de Interjet en el Aeropuerto Internacional de Toluca y fue presidido por el Lic. Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, además del Dr. José María Zas, presidente y director general de American Express México.

American Express e Interjet se mantiene así a la vanguardia en sus respectivos rubros y en esta ocasión comparten los beneficios que tendrán todos sus clientes.

El lanzamiento del nuevo plástico se realizó en el hangar de Interjet en el Aeropuerto Internacional de Toluca y fue presidido por el Lic. Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, además del Dr. José María Zas, presidente  y director general de American Express México
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni