Logo-TennisLife

Pocas cosas tan atractivas como la palabra GRATIS. Incluso un sitio tan sofisticado como Aspen / Snowmass ofrece una atractiva lista de actividades que es posible realizar sin desembolsar un peso, o dólar. A continuación, nuestra selección de las diez mejores:

Primeras Pistas

Recorre las primeras pistas, cubiertas de nieve powder fresca, o desciende por las pistas recién acicaladas de forma gratuita en Snowmass y la montaña de Aspen, en la compañía de los profesionales de las escuelas de Esquí y Snowboard de Aspen/Snowmass. Primeras Pistas (First Tracks en inglés) permite a los huéspedes tener acceso a la montaña antes de que abran los lifts. Esta experiencia es gratuita siempre y cuando se registren la noche previa y tengan un lift ticket o pase de temporada. (En Snowmass llama al (970) 923 0560, en Aspen llama al 925-1220 x3543 para reservar)

aspen viajes noche

Transporte gratuito

El servicio de transportación para esquiadores entre las cuatro montañas, a lo largo del día, también es de cortesía. Hay estaciones bien señalizadas para utilizar los camiones que brindan este servicio (pasan cada 15 minutos). Y ahora, todos los camiones entre Aspen y Snowmass son gratuitos sin importar la hora del día – o la noche.

Café y bloqueador solar gratuitos

En la base de las cuatro montañas, se sirve café Green Mountain gratuito para esquiadores y snowboarders que también encontrarán cidra, bloqueador y barritas de granola en la montaña.

Eventos gratuitos en la montaña

De los ya legendarios X Games, a multitud de conciertos, Aspen / Snowmass ofrece eventos para todo tipo de audiencias. Asegúrate de checar la serie de conciertos Bud Light Hi-Fi que habrá esta temporada. La serie de conciertos al aire libre se lleva a cabo una vez al mes durante eventos clave y fines de semana importantes, a lo largo de la temporada. Algunos de los artistas que se han presentado anteriormente son: Blues Traveler, Everclear, English Beat y The Gin Blossoms. La mejor parte de todos los eventos es que son gratuitos para todo el público. El ambiente se extenderá a las cuatro montañas y se enfocará en algunos de los mejores atletas y entretenimiento de la industria de los deportes de invierno.

Recorridos gratuitos en la montaña

Los embajadores de Aspen/Snowmass ofrecen dos recorridos diarios en las cuatro montañas: Snowmass, Buttermilk, Aspen Highlands y Aspen. Los recorridos salen del centro de servicio a clientes a las 10:30 y a las 13:30 horas. Durante el paseo, los embajadores comparten información sobre la historia local, la naturaleza y otros temas de la región.

aspen viajes snow

Pistas de esquí Campo Traviesa (Cross Country) en Aspen/Snowmass

El Departamento de Parques de Aspen mantiene uno de los sistemas de pistas para esquí campo traviesa más grande y gratuito a nivel nacional. El sistema de pistas nórdicas abarca más de cien kilómetros de senderos bien trazados que se extienden de Aspen a Snowmass, incluyendo los clubes de golf de Aspen y Snowmass. Para obtener información detallada y mapas de este sistema de rutas, visita www.aspennordic.com o llama a la línea Nórdica 970-429-2039 ext. 4. La renta clásica de equipo para esta actividad tiene tarifas desde 21.95 dólares pero si llevas tu propio equipo, el uso de las pistas es gratuito.

Transportación gratuita de tu equipo a cualquiera de las cuatro montañas

Si rentas esquís o snowboard en Four Mountain Sports o D&E Ski and Snowboard, puedes pedir que transfieran tu equipo a cualquiera de las cuatro montañas, sin costo adicional. Four Mountain Sports está ubicado en la base de Aspen Highlands, Buttermilk y Two Creeks / Snowmass, en el mal de la villa de Snowmass y del otro lado de la góndola en Aspen.

Servicio de Concierge gratuito

El Departamento de Servicio de Concierge te ayudará con asesoría durante tus vacaciones, que incluye actividades en y fuera de la montaña. Antes de llegar, llama al 800-525-6200 o 970-925-1220 para conocer las sugerencias de “un local” así como planear actividades de temporada.

Entrada gratuita al Aspen Art Museum

Para los amantes de la cultura, el Museo de Arte de Aspen es reconocido a nivel internacional por presentar destacadas exposiciones con particular énfasis en el arte contemporáneo. El museo ofrece una recepción y recorrido de la galería todos los jueves por la tarde y entrada gratis todos los días.

Recorridos gratuitos del Aspen Highlands Bowl

11 a.m. miércoles, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Con una duración aproximada de 90 minutos, dependiendo del tiempo que tome al embajador y los huéspedes subir y descender esquiando o en snowboard. Para participar en esta actividad es necesario tener experiencia intermedia (al menos) esquiando pues implica recorrer pistas negras de doble diamante.

aspen viajes pistas
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni