Logo-TennisLife

Incluso cuando son comidas en paqueñas cantidades, las almendras tienen beneficios para ti, como enriquecer tu cabello y mejorar tu digestión y defensas.


Las almendras naturales con piel y sin sal son un snack sabroso y nutritivo con muchos beneficios para la salud. Unas cuantas al día ayudan a mejorar la salud del corazón, prevenir el aumento de peso, e incluso pueden ayudar a combatir enfermedades como diabetes y Alzheimer.

Las almendras son ricas en vitamina E, calcio, magnesio y potasio. Además, son una fuente importante de proteínas y fibra. La piel de las almendras contiene flavonoides, pigmentos a base de plantas con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, según investigadores que publicaron un estudio en "Journal of Nutrition" en 2005. Tenemos la suerte que están disponibles durante todo el año.

¿Sabías que técnicamente hablando, las almendras no son nueces? Más específicamente, son semillas de la fruta de almendra, que crece en un árbol y es muy similar a un durazno, botánicamente hablando. Cuando la fruta de la almendra está madura, le quitamos la carne y el caparazón, luego comemos la pequeña semilla que está dentro.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni