Logo-TennisLife

Comen seguido pero no son muy exigentes, suelen estar todo el día distraídos o a veces cuando salen son muy traviesos y pueden perderse fácilmente. Son veloces y los podemos perder de vista rápidamente.

alt

Cualquiera que sea tu elección como siempre +KOTA te recomienda, primero antes de tener el animal en la casa, conocer cuáles son los cuidados que estos requieren y si puedes darle lo necesario, entonces continúa con tu plan de tener a esta linda mascota.

Nutrición

La comida para roedores está disponible en las tiendas +KOTA, estas incluyen todas las semillas y otros aditivos que le brindan a estos animalitos una dieta saludable y balanceada.

Vivienda

Como está de moda tener estos animalitos, en +KOTA también puedes encontrara gran variedad de jaulas , casitas con laberintos , ruedas para hámsters y otras curiosidades que puedes elegir para ellos.

Los pequeños roedores son excelentes artistas del escape, pueden pasar por los más pequeños escondites, a través de las aberturas entre las barras de las jaulas etc., ojo con el tipo de casa que elijes, toma en cuenta el tamaño del roedor. Te recomendamos que adquieras una jaula con piso que se pueda extraer para poder limpiarla adecuadamente.

Si bien las jaulas son recomendables para estos pequeños seres también puedes utilizar un acuario de cristal o una casita de acrílico que cuentan con un piso plano que evitará que las patitas de tu mascota se lastimen, además de que será más fácil de limpiar y más seguro para tu mascota.

Igualmente las ruedas de plástico son más seguras. (los hámsteres no tienen colas largas así que las ruedas de metal están bien para ellos si lo desean). Hay una variedad de tubos para conectar con más túneles y laberintos para que tu mascota disfrute. Estos juguetes son muy buenos, y le brindan distracción a los roedores.

¿Como pueden convivir?

Si tienes más de una ratón o roedor del mismo sexo como las Hembras están bien juntas, no se pelean y son poco territoriales. Los machos tienden a luchar si están juntos. Machos y hembras juntos, bueno. tu sabes, cada luna llena las hembras están en celo y puede tener muchas crías!

En cuanto a los Hámster es mejor mantener a uno solo uno. Todos tienen una propensión a la lucha. Como o dato curioso, las hembras de la especie puede ser muy crueles con los demás. Si tienes Jerbos, rara vez luchan.

Esperamos te sirvan estos tips que +KOTA te brinda para poder tener en casa a un pequeño amigo cerca de ti, de la manera mas adecuada.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni