Logo-TennisLife

Desde que se empezara a comercializar este modelo icónico en 1964 el Ford Mustang siempre ha contado con un gran número de enamorados no sólo estadunidenses sino en el mundo entero. Según los datos publicados por IHS Markit, el Ford Mustang es el modelo más vendido en el segmento de los vehículos deportivos en el año 2016.

Pero no solamente ha obtenido estos grandes resultados dentro de las fronteras estadounidenses, ya que desde que se comenzará a comercializar internacionalmente esta última generación del Mustang(el modelo Fastback que se comenzó a comercializar en 2015) se ha convertido en el modelo deportivo más vendido a nivel mundial gracias a estas exportaciones.

De los 150,000 Mustang que se vendieron durante 2016, 45,000 de ellos fueron fuera del territorio estadounidense. A nivel nacional supone un incremento del 6% respecto a 2015, mientras que de forma internacional supone un 101%.

Esta ascensión del Ford Mustang hasta alcanzar esta primera posición en el mercado mundial dentro de la clasificación de coches deportivos durante 2016, se debe en cierta medida, a la buena acogida en el mercado internacional, en especial, en el mercado alemán y chino.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni